Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.542 / 6.338
#36329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Idea de fondo que esperamos se cumpla a lo largo de este mismo año. Tampoco Colonial anunció nada, pero se esperaba, además de otros y se fue cumpliendo todo. En C olonial pronto Socimi, entendemos, aunque poco relevante esto de cara a la inversión.

De Mittal destacar la volatilidad que le caracteriza, de momento, perfecta para este sistema.

Largo Plazo es largo Plazo, tal cual como se entiende, aunque sobre esto cada cual maneja sus propios tiempos, para mi diez años, salvo momento puntual por Rendimiento positivo y que podría considerar Objetivo, no antes de doblar inversión, que indique rotación a otra cotizada.

Todas las de la largo Plazo Sistema van en cartera con esta premisa básica.

Caixabank va por el 80% de rendimiento, y el tiempo en cartera es inferior a los dos años, pero no quiere decir nada.

Fluidra, entre Operaciones a Objetivo, y ahora sistema, desde el año pasado, más de 130%.

Colonial si todo va bien, empezará a entrar en modo ventas parciales, pronto, espero, al igual Fluidra actualemnte, dos en una semana, aunque Colonial es lenta, las expectativas apuntan a una buena revaloración desde estos precios, aún,

Por el camino iremos observando. todo es modificable, incluso los parámetros del sistema si fundamentales o tecnico están en momento.

En el largo plazo, paciencia, es fundamental.

#36332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esos son cfd de IG, no se hasta que punto son fiables y en que los basan (en general los cfd me inspiran muy poca o nula confianza)

Los "standard" hasta donde yo se (los datos de hierro, acero...no se publican tanto, se actualizan en sitios una vez al dia, segun tipo de producto...) son los contratos de futuros TIOc1 usa CME y los Chinos DCIOU7.

Eso es por asi decir las pelotillas de hierro que se usan luego para todo, repito hasta donde yo lei cuando me "empape" de la cabra en los "dias oscuros" jajajaja

https://invst.ly/3vhx6

 

Veras que no hay una correlacion exacta, ni tiene por que haberla, pero que influye y hay correlacion esta claro (es una siderurgica, no solo una minera de Fe)

Edito: que se me paso, hoy ambos tuvieron subidas de 1% y 4% mas o menos, pero rebotando donde no debe pasar mucho mas abajo que son los 70$ el TIOC

Solo se que no se nada.

#36334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro que se que se utiliza es

US Midwest Domestic Hot-Rolled Coil Steel Futures HRCc1

es el de laminados en USA. Pero vamos hay boletines enteros de pago para saber los datos de los diferentes subproductos del hierro y formas del acero, lugares de entrega, grados de producto etc etc etc etc

Solo se que no se nada.

#36335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya jornada....llego del trabajo y no me esperaba ver esos precios....

Veo que le han dado practicamente a todos los metales (que si los datos de China son malos, que si baja la venta de coches en USA, que si el plan de las mineras de Nickel en Filipinas falla......)

Veo USA corregiendo un 4%.....

MT USA: Ha corregido un 50% desde la última subida (desde 7 a 8.15).

7.32 USA - MEDIA 200 Sesiones (las últimas 3 veces que la tocó rebotó). ME AFERRO A ESO.....porque en el gráfico no consigo ver nada nada....

 

#36336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hoy he entrado a 7,03 y stop loss a 6,90 , esperando k u.s.a la tiraran para arriba , pero acabo de ver un -4 , los k La seguís más, mañana lo normal sería bajar un 2 o un 3 a la apertura?

Brokers destacados