Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.325 / 6.337
#42593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perfecto.

Titulos maravillosos para el inversor individual,sin competencia en la industria profesional de fondos y que con templanza suficiente te hacen un " Super Warren " en la cartera.

#42594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, usted espere sentado a que Arcelor cotice a per 25.

#42595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hombre, para nada. Es posible que me haya explicado mal, pero he dejado bien claro en el primer comentario de esta mañana que no hay que dejarse engañar por los per de otras empresas, además, nunca hablo de precios objetivos, hablo de tendencias.
Estas empresas nunca llegan a tener un per alto. Los resultados son directamente proporcionarles a su capitalización: si gana 6 su valor estaría próximo 40-45 y si es 7 pasará a 50-55. Hay otras variables que pueden hacer que su valor sea superior o inferior, como puede ser la deuda, dividendo, calificación crediticia, etcétera.
Mi intención no es crear discordia, creo que los dos remamos en la misma direccion. Repito, es posible que no me haya explicado bien y por eso me has malentendido.
Saludos

#42596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, primeros cruces positivos, acercándose poco a poco a los 27. El Hierro otra vez abajo de $500. Diario a las 9:05. Saludos

#42597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,
Muy interesante vuestra empresa conversación, gracias por compartir conocimientos.

Para hoy tenemos la dichosa resistencia de 26.5 , no sabéis las ganas que tengo de que se la fulmine. (Supongo que como todos los que estáis largos)
Saludos

#42598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay resistencia en 26,50€ , simplemente está haciendo máximos anuales. Ahora se trata de elevar la contrahuella previa al tercer escalón en Diario. Dentro del canal que lleva respetando bastantes jornadas aún le queda un cuarto de recorrido y de continuar la tendencia que lleva estará cerca de 28€ para el viernes 30 de diciembre. En cualquier caso cualquier cierre por encima de 27,40€ para esa fecha confirmaría el HCHI mensual que hemos comentado con anterioridad. Diario a las 9:48. Mensual hasta este momento. Saludos

#42599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos hoy los 27 o será demasiado ambicioso?

#42600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son las 10:25. Con poco volumen -105.437- cruzamos hacia arriba la recta de regresión lineal. Estamos en 26,79€ , máximo tras máximo anual. Saludos

USA comienza el premarket en $31.51

Brokers destacados