Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.054 / 7.360
#8425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pinta francamente mal el tema también para hoy. Mal en el sentido de que apunta a perforar su suporte del 9920, mucha tralla. Nos ha pillado el toro bajista tras un montón de jornadas alcistas en América y Europa. En esos momentos, aquí estaba el cagómetro disparado en muchos inversores por el tema catalán y ahora que la cosa se ha estabilizado, como es natural, el resto de bolsas europeas y quién sabe si también USA, se está tomando un descanso la bolsa.

El descanso lógico cuando lleva una fuerte subida. Si nos ocurriera lo mismo todo estaría ok, las correcciones son necesarias y saludables...pero ese es el problema, que aquí no ha habido descanso tras subida, cuesta abajo y sin frenos desde hace meses.

Soy optimista por naturaleza y tengo mucha paciencia, fruto de anteriores -y positivas- experiencias en Telefónica. Pero tengo que reconoce que no esperaba ni de lejos una debilidad tan grande del IBEX. Y si el Ibex está débil Matilda tiene poco que hacer.

#8426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me estoy quedando sorprendido de la fortaleza de Telefonica...al final va a ver incluso algún Fondo Importante observando al valor...jejejej.... en serio, parece fuerte en 8.40€, pero el hecho de que entregue dividendo de 0,20 en menos de un mes y justo antes de las elecciones catalanas me sigue dando mucho que pensar.... pero bueno....en 9.900puntos del Ibex, y estando los bancos en sus soportes claves del 2017 ....pues aparece telefonica con su soporte fuerte y parece clave en 8,40 €.

#8427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá sea así socio porque como el Ibex no cierre por encima de los 9922 pudiera ser que nos vayamos al siguiente soporté de los 9800. Ahí pondremos otra vez el cagometro. Porque de romper los 9800 la siguiente parada serían los 9400. Y de llegar ahí echaremos cuentas del precio que podría estar nuestra chica.

#8428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Futuros de nuevo en rojo para el DOWN...si definitivamente se une a la fiesta USA en la corrección hay que pensar en vender con pérdidas porque la hostia puede ser brutal. No quiero alarmar pero esto pinta rematadamente mal. Esperaré a ver cómo cierra la semana y decidiré si salir palmando.

Undécimo día de caídas.

#8429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según algunos analistas el soporte 8,45 es o era crucial para girar al alza desde ahí y rebotar a corto plazo con fuerza. Pues por ahora ese soporte se ha ido a hacer gárgaras. Si cierra hoy por debajo del mismo opino que, sinceramente, hay que pensar en vender.

#8430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que no entre el pánico malasombra. Es cierto que no son buenos momentos para el Ibex que nos está llevando a algo más que una corrección. Por otro lado , pienso que sí ahora a Usania le da por corregir no creo que la repercusión en nosotros sea de entrada muy sangrante, pero no sería una buena noticia. Nosotros ya estamos llevando nuestras velas negras independientemente de lo que hagan los demás. A ver si esta semana o la que viene tuviéramos un repunte entre un 2% y un 3%, más que nada para alejar un poco los fantasmas de los 9800 e incluso los 9400.

Saludos

#8431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Tu crees que TEF verá 10€ el año que viene?........En estos momentos se halla sobre la directriz alcista de largo plazo y sobrevendida.......¿Vender? Un saludo

#8432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola 

Telefonica ,El siguiente pago de 0,20 euros por acción en efectivo se realizará no más tarde del viernes 15 de diciembre de 2017.

Hoy dia 15 he comprado a traves de Bankinter titulos de Telefonica a 8,46 pero no se como va eso de los dividendos y si tengo derecho a benficiarme o no y como se reciben y donde 

Perdonad mi ignorancia no estoy muy lucho en esto

Gracias de antemano

Brokers destacados