Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.200 / 6.337
#41594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Idrojj1973 miembro de la Resistencia desde 7 octubre 2014, comunica a sus camaradas que a día 27 de octubre de 2017, deja de formar parte de este grupo. La venta del 50% restante que le quedaban,  fue vendido ayer (el otro 50% las vendí en febrero de este año).

Han sido años de preocupaciones, tristezas y también decirlo de muchas risas. Este viaje no hubiese sido posible gracias a todos aquellos miembros que bajo unas condiciones durísimas no dejaban de animar. Gracias por ello.

La paciencia ha dado sus frutos. En momentos de máximas dificultades como acudir a la AK, ha dado sus buenos resultados.

Espero reencontrarme en el futuro en este valor (en posibles correcciones).  No seré ya de la Resistencia, pero todos esos recuerdos ya formarán parte mi ADN.

Es muy posible que lo que le depara el futuro a MTS sean tiempos mejores y muy positvos.

Pero el contexto de las bolsas mundiales (máximos históricos en casi todos los índices más importantes), me hace dudar que nos espera en los próximos meses. Tal como he dicho en otros post, MTS es un valor especialmente manipulado por las manos fuertes (familia Mittal & Co).

Una recomendación: Vender de vez en cuando, para tener la sensación que estáis GANANDO REALMENTE y NO SOLO VIRTUALMENTE.

(Por si alguien le interesa: he sacado una rentabilidad total del 41,xx%. ).

Saludos y…

Vive la Resistance!!!

#41595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena compañero Idrojj1973, te agradezco sinceramente tu exposicion y que compartas tus vivencias en este momento de salida del valor y me alegra  especialmente saber que tu paciencia, perseverancia, confianza y teson, te han  recompensado y te han permitido obtener esa rentabilidad.

Eres un ejemplo a seguir !!!

Y despues de todo lo "sudado" el analisis  que haces reconforta, pues el pasado vivido entre unos pocos que aun estamos para contarlo, no se nos puede olvidar a ninguno. Aqui estaremos el resto, manteniendo posiciones y la defensa del "fuerte" detras de la empalizada y con la cabra como testigo, para mantener viva la resistencia, y para que si algun dia decides regresar, tengas trinchera en la que identificarte. 

Un abrazo y mucha suerte. 

Un compañero de filas !!!! 

#41596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me salgo. Me gusta Acerinox. Cambió de picha parroquia.Suerte.....

#41598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si esta próxima semana se nos da algo mejor que esta. A por los 26 euros!!

#41599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me sali al segundo de proclamar la diu , craso error , espero que la entrada en iag a 7,15 y telefonica en 8,692 me salga bien

#41600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por si alguno no la conoce os paso el link para que podais descargar la aplicacion para el movil de Arcelormittal para los inversores. Esta francamente bien. Y ellos informan sobre lo que permite ver:

La aplicación ArcelorMittal Investor Relations mantiene informado sobre los últimos desarrollos de la compañía.

Dentro de la aplicación, los inversores y analistas encuentran la última información sobre los inversores y los medios financieros y todos los documentos en una presentación clara que es relevante para las partes interesadas y las partes interesadas.

La aplicación le permite obtener el último precio de las acciones y las noticias corporativas, leer los informes anuales y los anuncios de resultados escuchar la transmisión por Internet y ver videos en línea y fuera de línea.

La aplicación ArcelorMittal Investor Relations está disponible para iPhone y iPad.
Características incluidas:
- Contenido disponible en línea y fuera de línea
- Visualización de precio de acciones de última hora y gráfico de precios de acciones que incluye una función de zoom
- Gráfico de bonos con información relevante para inversores y analistas
- Últimas noticias corporativas y comunicados de prensa
- Perfil de la compañía
- Ingresos fijos
- Biblioteca de documentos con facilidad de gestión de descargas
- Biblioteca multimedia con instalación de gestión de descargas
- Calendario financiero

https://itunes.apple.com/us/app/arcelormittal-ir-app/id988354136?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arcelormittal.ir&hl=en_GB

Saludos

 

 

Brokers destacados