Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
250 / 2.209
#3736

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale!, ya expresó yo la alegria de una batalla ganada, y muy importante.
Hasta me creo que volvamos a recuperar la alcista mañana...

#3737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las líneas maestras y las cotas psicológicas son curiosas porque atraen. Si estás por encima te atrae a bajar y si estás por debajo te atraen a subir a buscarlas. Por eso pasan de soporte a resistencia o viceversa.
Son curiosas porque además está atracción hace que si no las cruzas con suficiente velocidad o fuerza vuelvas a testarlas en los famosos throwback o pullback.
El caso es , ese 1,06 será capaz de neutralizar la fuerte atracción de la cota psicológica del dólar o la velocidad de escape no habrá sido suficiente y volverá a testarla para ver si se mantiene el volumen comprador a esa cota...
Solución, mañana mismo. Tan solo una reflexión....

#3738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque atraen estas líneas creo que lo tengo claro... por concentración de pujas. Son lugares donde se concentran el inicio de las operaciones que van a abrir los alcistas y el final de las operaciones donde cerrarán los bajistas...

#3739

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada nuevo, es lógico en esto de la bolsa, y en lo que estoy de acuerdo. Solo un apunté: a veces suele pasar lo comtrario. Nada es lo que parece.
Pero yo me sigo guiando por el gráfico.

#3740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te sigues guiando por el gráfico atento a dos ( no uno) posibles pullbacks, ojalá no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si claro. Lo unico que en el movimiento alcista del pull back dentro de la tendencia alcista, no se hizo con menos vvolumen que cuando rompió al alza. En cualquier caso yo creo que volveremos a zona de confor hasta el repor, creo que era el día 11.

#3743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya, lo siento pero no he entendido nada de lo que has dicho.
🤔

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primer pullback vuelta hasta alcista rota.
Segundo, vuelta a clavícula HCH.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3745

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues con el día que tenemos, la hipótesis se fue al garete.

#3746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada, decia según petete, que en tendencias alcistas, si hay un pull back, tiene que ser con acortamiento de volumen en comparativa al volumen de la subida, y eso es lo que me descuadra por completo.

#3747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, el pull back se produce cuando el precio rompe un soporte, o sea, cae y después de esto hace un movimiento de recuperación hacia el soporte roto, ahora resistencia. En el caso contrario, cuando rompe resistencia para después volver a testearla sería un throwback.

Cierto lo que dices que lo normal es que el volumen de la rotura sea mayor que el de el movimiento posterior de vuelta, pero para mi no es algo que anule el posible movimiento caso de no producirse, como es el caso. Aunque como es en temporalidades de pocos dias, tampoco es que me de una idea de un gran cambio de tendencia, en tiempo y precio, pero si el riesgo de ver, repito caso de darse, precios incluso cercanos a los 0,73$ en poco tiempo.

Por eso ando un poco mosca, pero aún así, espero que tan solo sea un baile que se traen algunos para acabar de desesperar a muchos otros, porque este tipo de cosas las ven muchos.

Un saludo.

Edito: En estos momentos poco hay por debajo que nos pare de esos precios, y recordaros que por ahi hay un gap de 1 centavo que no quiso cerrar (0,77-0,78$), las medias moviles quedan por encima y de querer tirarla poco más que la resistencia psicológica del dolar (que ya veis como se la pasan por el forro cuando quieren) y una zona sobre los 0,95$ que ha tenido varios toques, poco y debil el resto.

En mi opinión.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperemos no llegue a ese nivel.

#3749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues porque no quiero abandonarme a la paranoia conspiratoria... pero .... hoy está en tablas, muerta .... parece que nos contestan: podemos hacerla subir, podemos hacerla bajar ... o podemos no hacer nada...pringaos! Jajajaja, haremos lo que queramos.... uf toy fataldelomio...

#3750

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale, mejor si lo traduces:)

Brokers destacados