Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.632 / 2.018
#13049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El MAB parece que esta resurgiendo poco a poco, conforme las aguas de empresas como GOWEX, VOUSSE, LUMAR o NPG le han dado una buena estocada.

El volumen en los tres últimos meses , sin ser el de antaño, se ha triplicado respecto a finales de 2016. Muchas empresas encalladas como CATENON, 1NKEMIA,  o FACEPHI , han duplicado casi su valor desde mínimos.

Al MAB le falta mucho todavía para ser el de antaño, pero es verdad que poco a poco va recuperando su credibilidad e imagen de dar buenas oportunidades a los intrépidos.

Espero NPG vuelva a coger ese tren y se sume a las empresas que han vuelto a cotizar como ZINKIA, porque esta oportunidad sería buena ahora que el MAB parece que quiere volver a resurgir y asomar la cabecita.

#13050

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y..... Amen tambien a eso, hoy estas bordado compañero!.

#13052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nada, pareció durante estos mese que se estaban dando los pasos para la vuelta a la cotización, no entro en si la realidad de la empresa lo justificaba o era otra jugarreta, pero este HR, junto con las noticias de Mejico hacen imposible que pueda suceder. Volvemos a la casilla de salida que es igual a 0.

#13053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas no entiendo porque no escribis al MAB a la Atención del  responsable del caso NPG, y os abrirá los ojos.

Yo lo hice y la respuesta dada hace tiempo no tiene nada que ver con la que le dieron a Lechu, sino más catastrofista.

Independientemente este HR viene a decir en resumen lo siguiente:

 

"OTRO AUDITOR QUE NO PASA POR EL ARO (Y VAN CUATRO CON ESTE), POR LO QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A PUBLICAR LAS CUENTAS UNAS SEMANAS DESPUÉS CON DECENAS DE SALVEDADES PUESTAS POR COSIO A SU IMAGÉN Y SEMEJANZA. 

OTRO AUDITOR QUE UNA VEZ QUE SALGAN LAS CUENTAS CON DECENAS DE SALVEDADES SERÁ CAMBIADO MESES DESPUÉS POR NPG (TIENE LOS DÍAS CONTADOS).

OTRO AÑO SIN COTIZAR CONTANDO A PARTIR DE HOY

OTRO HR DE 1200 EUROS DE COSTE TIRADO A LA BASURA

 

Atentamente  :) "

#13054

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes amigos catatrofistas, digo yo.....
Solo por una vez tan solo, podríais ver solo esta vez el lado positivo del HR Que curiosamente lo tiene ya que algunas personas presentaron demanda justo por esto de sacar las cuentas en sus fechas pero muy oscuras o sin trasparencia total.
No será mucho mejor digo yo Teijeiro y demás que será más positivo retrasar y hacerlo como se debe con todo lo más claro que se pueda, que no quedar bien con accionistas sacándolas como estuvieran en ese momento?
Digo yo.
Los Auditores ya me adelantaron que para estas cuentas se le esigira a NPG Las cuentas muy bien auditadas y trasparentes para su nueva salida para cotizar prosimamente.
Teijeiro, desde luego que lo comunicado por persona del MAB relacionado con el caso de NPG no tienen que ver en nada pero nada con lo comunicado por ti,claro fue hace un par de semanas y con tigo parece que fue hace ya meses?
Yo invito y desearía que cualquiera el lunes mismo se pudiera vía teléfono en contacto con esa persona y le pregunté simplemente, esta pregunta . Según los pasos que NPG lleva dando con ustedes y saliendo del concurso cómo salió,NPG volverá para cotizar de nuevo?
Contestación .. NPG está presentando a día de hoy toda documentacion que les tamos pidiendo no habrá ningún inconvenientes por parte del MAB para su vuelta a cotizar en las próximas semanas,mes etc...
Un abrazo y tranquilos que todo y desde todos los lados las cosas se están haciendo muy bien y el premio está muy cerquita ya.
Buen fin de semana para todos

#13055

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si lechu, la ultima vez que hable con el MAB fue en julio... o sea, hace más de dos semanas

un abrazo

#13056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá sea como bien dices Lechu... pero las salvedades que veamos en las cuentas serán las que me den o quiten razones en mi pensamiento último.

Porque creeme que estoy cansado de ver cuentas con decenas de salvedades RIDICULAS como si se creyeran que somos tontos tanto los auditores como los accionistas.

Veremos esas cuentas del nuevo auditor y esas Salvedades. Porque lo primero que debe hacer NPG para funcionar bien y ganarnos a los accionistas es empezar por la VERDAD, creeme que si yo empiezo a ver que van de frente por fin y se va con la VERDAD por delante, me tomaré esas vacaciones en el foro que tanto me reclamas. 

Tienes mi palabra

Brokers destacados