Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.086 / 3.127
#16681

Re: Banco Santander (SAN)

Aplicar el 155 hace posible que pueda haber esa estabilidad... nose es mi intuicion... 

#16682

Re: Banco Santander (SAN)

Empezaron bajando como un 2% sino recuerdo mal.Luego se estabilizaron.

Los miré de soslayo anyway.Me quedaré los papelitos a ver si bajo un poquito el precio,aunque bien poquito pero bueno...

#16683

Re: Banco Santander (SAN)

En el corto como lo ves... las proximas semanas creeis que subira o bajara san? Es que me planteo entrar o esperar.

#16684

Re: Banco Santander (SAN)

Para recibir las acciones es necesario hacer algo??. Supongo que con dejar los derechos en la cuenta de valores es suficiente ??

 

#16685

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Rubenchu, desde mi punto de vista todo depende de si se soluciona el conflicto catlán y de como se soluciona. 

Un abrazo.

P.D.: para hacer intradias ( si te refieres al corto plazo) debes estar muy pendiente de las noticias y de las figuras técnicas que acompañen a la acción. Si te refieres a las próximas semanas, puede pasar de todo ( yo no lo se).

 

#16686

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que pase con el 155 nadie lo sabe.

¿Estabilidad? sinceramente, creo que todo lo contrario. Las organizaciones indepes intentarán echar más de un órdago. Y eso no es precisamente estabilidad. Desde un punto de vista aséptico, cuanto más jaleo haya, incluso heridos o muertos, mejor para las tesis independentistas y su repercusión en el extranjero. Lo ideal para una posible independencia reconocida sería una represión brutal con heridos y muertos y una especie de levantamiento popular atrincherado y la gente en las calles. No es nada nuevo. Y eso es fatal para el dinero.

¿No aplicar el 155? Lo mismo que digo antes, tampoco dará estabilidad.

Desde mi punto de vista un 155 light, afectando solo a unos puntos claves como economía, seguridad, y tal vez educación (las facciones más a la derecha no permitirán jamás educación como hasta ahora) puede que haga ir agachando poco a poco la cerviz al independentismo que manda, (no la CUP, que son carne de cañón)

Respecto a lo que nos interesa, nuestras acciones el Santander, creo que más que al tema catalán hay que ir mirando a los dividendos de noviembre. Tras el final del plazo para los derechos se ha estabilizado ligeramente a la baja en torno a los 5,55-5,59 y no se mueve, hay dientes de sierra. Tal vez baje algo tras su adjudicación de beneficios (como pasa siempre) y será el momento de entrar de nuevo, y esperar una subida que podría rondar los 6,00 de nuevo, pero eso es mucho elucubrar, las nuevas emisiones de productos por el Popular, podrían pesar pese a las buenas perspectivas que había para 2018.

Yo esperaré a recoger el beneficio, y entraré con fuerza en 5,20 si baja a ese nivel, si no, entraré con algo más de suavidad hacia 5,45 o incluso 5,50 si veo que no baja.

Hay que tener en cuenta las ganancias a fin de año para los que entramos el año pasado con 3,50 e incluso menos...

#16687

Re: Banco Santander (SAN)

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16688

Re: Banco Santander (SAN)

Pues sinceramente ni idea pq en America han retirado los estímulos y no dejan de subir cual cohete loco.

¿Qué afecta más a los bancos, la retirada de estímulos o la situación de tipos de intereses tan bajos? Lanzo la pregunta.

Brokers destacados