Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
378 / 453
#3018

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tras perder 5 min calculando como queda mi posicion en ABE tras mi venta parcial de ayer me sale que mi posicion media es de 13,65€/accion eso da un dividendo superior al 5%TAE, ahora ya me siento mucho mas comodo pase lo que pase.

Por mi que la OPA no salga asi de claro, asi podre aumentar posiciones y si sale le voy a sacar mas del 20%TAE a la operacion que malo no sera.

saludos y suerte a todos.

#3020

Re: Abertis, seguimiento del valor

Le quedan 2 días para manifestarse, no? A ver cuánto ofertan. Salud

#3021

Re: Abertis, seguimiento del valor

Correcto, el jueves finaliza el plazo. Puede que mañana se sepa algo... veremos.

#3022

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Qué pinta REE operando satélites? Vale que alquilen su red de fibra óptica aterceros, pero me cuesta imaginar a una empresa de este tipo, que ya tiene deuda para dar y vender, embarcándose en este tipo de aventuras y en más deuda.

Lo obvio y esperable sería ver que REE que optase por proyectos de su ámbito de competencia. !Os imagináis, por ejemplo a ABE embarcándose en negocios electricos!

Da la impresion de ser una maniobra politica, que "huele" a que ABE acabará bajo control del capital italiano. 

En pocos días se saldra de dudas. Salud

#3023

Re: Abertis, seguimiento del valor

A ver cuánto y cómo paga Pérez, que es lo relevante,  y a ver qué dicen los mayoritarios de ABE al respecto.

Si hay OPA concurrente, dará tiempo a que ABE pague el dividendo de otoño e informe de los resultados trimestarles, factores que pueden animar la cotización.

Pagar 16'5 € a estas alturas del ejercicio es un precio demasiado bajo; ATL está obligada a mejorarlo, haya o no OPA de ACS, si de verdad la quiere. De hecho que hayan ofertado tan bajo es una argucia que les da margen para mejorarlo y quedar como que han hecho un "gran esfuerzo" cuando en realidad estarán pagando el justiprecio de un activo que crece a tasas del 10% anual

Salud.

#3024

. Re: Abertis, seguimiento del valor

Muy bien dicho, compañero. Suscribo tú comentario al 100%. A esperar y ver qué pasa hoy... y especialmente mañana jueves que pienso es el día clave. A ver qué hace Florentino Pérez.

16,5€ es un precio irrisorio. Yo a ese precio no voy. Sería malvender un magnífico valor y ponérselo demasiado fácil a los italianos. Repito lo que dije en un comentario anterior: ¿No alardean los "atlantios" de tener músculo financiero? Pues que se vea y que aflojen la cartera. Sigo pensando también que a ese precio Criteria no entrará al juego pudiendo sacar bastante más.

Saludos y suerte a todos.

 

Brokers destacados