Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
144 / 217
#1145

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

 Una cosa clara si Yael mundo de La Bolsa y la economía están diciéndome a Cataluña que no quieren independencia, Lo están. Diciendo lo suficientemente claro, como,toda Europa. La irresponsabilidad de Puigdemont y Junqueras, este último y consejero de economía, solo habló una v para e irme que se hablab. De la salida. Pero no cuenta la mentira que vendió,con la independencia y no dice nada para. Evitar la salida de las empresas. Los fundamentales de Ecr, están más cerca de los. 4 € q es ddonde estamos, tanto por. PER como,por crecimiento y renovación. 

#1146

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Que crecimiento el de mercurio que toca restar en diciembre o la subida de coste de la electricidad

#1149

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por curiosidad, ¿En qué te basas para eso? Sólo con las divisiones de química intermedia y farmacia, es esperable un beneficio que ronde los 20 M €.

Aunque el del negocio del cloro se reduzca, que es posible (personalmente, creo que así será, ligeramente, por reducción de producción pero con aumento de margen), no veo razón para esperar que cotice a esos precios, pero a lo mejor la hay.

Un saludo

#1150

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si al menos dieras razones ...... crees que una empresa que ganara presumiblemente 60M€ y que esta en un sector donde el PER medio es 12 esta empresa debe tener un 2.5 y si en el 2018 bajaramos que no lo creo, podriamos estar en 50M€ estariamos en un PER4 como mucho o para explicartelo de otro modo, crees que una empresa que factura unos 700M€ y gana 50M€ puede valer en bolsa 150M€ ........ hombre una cosa es que estes fuera del valor o que te interese que esto baje pero hazlo con algo mas de imaginacion ya que con numeros es bastante dificil ................

 

S2 y S3.-

#1151

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Creo que lo he explicado en mi post anterior , entonces entiendo que el 11 de diciembre se cierra flix y se tira la llave, no existe ningun coste de desmantelar las instalaciones ni nada...

Manteniendo las distancia es como pensar que el cierre de Garoña no va a suponer ningun coste adicional a endesa.

Eso es mi mi razonamiento al margen de la menor producción y el coste energetico.

#1152

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Que yo sepa ese coste esta provicionado y dado que los terrenos estan descontaminados , valdra un dinero, no olvidemos que la administracion a puesto dinero ahi, por tanto les interesara a todos ..... las ultimas estimaciones de resultados post mercurio apuntan a una bajada del beneficio en 10M€ pero como los productos no dejan de subir ese impacto sera menor, tambien esta el tema de la electricidad que si bien ahorramos costes por la nueva produccion si estamos a expensas de su precio al igual que la evolucion del dolar ..............  de todos modos el sector mas ilucionante sera farmacia que la tenemos en plena expancion y que por ahora puede darnos grandes alegrias.....

 

S2 y S3.-

Brokers destacados