Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.159 / 6.337
#41265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cromaignon, eso es porque los hombres prehistoricos tienen un 6° sentido jajaja.

#41267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco a poco y con buena letra y a largo plazo esta acción nos dará muchas alegrías.veremos los 50 en tres años,de ahí al norte....

#41268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siendote sincero , yo los espero en 2, veremos, el tiempo lo dirá, hablamos en 2019, un saludo.

#41269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cambio de ciclo.2016 ya pasó y fue el mínimo.Y te recuerdo que venía de 80 de las antiguas.ahora subirá no hasta 80 que serían 240 de ahora pero hasta 80 de ahora sí lo hará solo hay que sentarse y esperar .Es el cambio de ciclo

#41270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo que leo por aquí casi nadie sigue la estrategia tipo , gano 1000 euros en una acción , vendo , es que yo quiero ponerla en práctica , estoy hasta los mismísimos de sacar pasta , y no vender y k luego carga y kedarme pillado , lease Lingotes, Gamesa, deoleo, quiero empezar a utilizar la estrategia de ganar 700 y vender y perder 150 y vender , pero ahora os leo k si 40 k si 50 y veo k con mi estrategia nunca pillaría nada de eso y no se k hacer con mis alter love de momento solo le saco 475 €

#41271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Chano64,

Por curiosidad, las esperas en 2 con contrasplit ya incluido o sin tener en cuenta el mismo.....Yo, por mi parte, prefiero que en esa fecha estén ya por los 50 eurillos (antiguos 16,666666666), no te enfades, pero es que soy un nostálgico de la "pera"....

Saludos y buenas plusvalias

#41272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No nos emocionemos....habrá correcciones

Brokers destacados