Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
19 / 42
#271

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

He encontrado navegando por la web del AD Alcorcón una dirección de correo electrónico para contactar con ellos en el apartado nota legal. El email es: [email protected] Podíamos enviar a esta dirección de email la situación de los afectados por las empresas ARC y de cómo siguen usando la imagen del club de futbol en el proyecto banco. No se si el AD Alcorcón es consciente de los cientos de denuncias que se han cursado contra esta gente y tambien ver si podemos evitar que su imagen se vea afectada.

 

#272

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas Florgar

Es muy fácil. Por motivos personales y profesionales tengo negocio tanto en Madrid como en la Costa del Sol ( inmobiliario).

Conocí este despacho en un salón imobiliario para inversores chinos ( no se si sabes que si compra un extranjero una vivienda de más de 500k, obtiene permiso de residencia de larga duración).

Al ser engañado por ARC le llamé y me comentó que no era el único que le haia preguntado por el asunto y que estaba iniciando una plataforma para aunar afectados en Málaga.

Por eso en cuanto pude no sólo le mandé toda mi información por email sino que como vino a un asunto en la aduencia Nacional, quedamos en Atocha para hablar más detenidamente.

En cuanto a " penal económico" pues por lo que me ha comentado y los asuntos que lleva son: estafas, apropiaciones y en temas similares. Por mi parte prefiero alguien que lleve este tipo de asuntos que otros que no los lleven.

Por último no entiendo tus suspicacias. Vosotros mismos comentáis los abogados que h abéis contratado y no creo que sea malo que además informe a otros afectados ( además en zonas en las que no estáis vosotros)

#273

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Enterados deben estar porque yo, hace mucho, ya les puse un mensaje, y no me contestaron.

#274

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Bienvenido al Club, en una reunión que tuvimos con Raul Cano, nos comentó que en Málaga todo iba de maravilla. Perdona mi suspicacia, y nos unimos a la lucha.

#275

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

De nada.

 

Raul Cano puede decir que Málaga va de maravilla (sic). Para él seguro, porque sono muchos los que nos han levantado el dinero. Pero por lo que me he enterado, esto ha sido igual que en Madrid

#276

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Florgar, no puedo responder todavia por privado porque soy novato en el blog.

 

me dice que: "No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web"

 

Me lo puedes mandar por email?

#277

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

fjhc2008 si pinchas en el muñeco azul encima de mi nombre puedes mandarme un mensaje privado.

#278

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola florgar nosotros nada de nada.
Mi mujer habló con una chica nueva q hay en la oficina y le dijo que ya estaban haciendo ingresos. Pero que el plazo se había ampliado hasta final de mes.
Todavía sigues ganando tiempo Raúl?
Deja ya de jugar con nosotros

#279

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Verás cuando llegue la policía judicial y les pregunté... Ya verás que risa...

#280

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Thelder es mi buena idea. Como ya comenté creo q tenemos que empezar a hacer ruido. Mucho ruido
Allí donde vallas te van a conocer Raúl Cano Olivares.
Yo no voy a descansar hasta q así sea

#281

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

👏👏👏👏👏 estoy deseando qué llegue ese momento

#282

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Ruben, a  estas alturas tu, tu mujer, otros cuantos, y yo, sabemos que como no sea delante de nuestro abogado y un juez, nos vamos a comer una m... y las chicas de la oficina pueden decir misa, o rezar.

#283

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Tic,tac.......
El lunes es 16/10 si alguien cobra que lo diga yo desde luego creo que no, pero que van a hacer con los pagarés ?????
Ingresarlo y que te lo devuelvan son más gastos , aparte del timbre. Yo ya empiezo con el abogado.

#284

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Si eso es cierto. Yo también le denuncié hace ya unos días.
En breve empezarán ha llegarle notificaciones de todos los sitios

#285

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Teresa no le dejes más tiempo

Brokers destacados