Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
29 / 42
#421

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

CUIDADO!!!!!  GLOVAL FINANCIAL BROKER, SL, hay lo dejo, sorpresas te da la vida hay hay, mas adelante MAS

#422

Creo que damos mas informacion de la que debemos de dar. Re: ¿ARC broker? - suena mal...

#423

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Parece ser que Raul Cano y su banda se han instalado en el piso de arriba justo del despacho de Cuevas Abogados, en la calle Velázquez 18. Casualidades de la vida, ahora lo tenemis bien localizado. En esa oficina fue donde Silvia Villar hizo la presentación del banco a unos cuantos clientes-estafados por ARC. Ahora se llaman Diamond Investment, S.L.

#424

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Si te has sentido estafada,como todos nosotros,deberíais ir juntos los comerciales no intentando beneficiaros de la inocencia de los afectados,que si que no sabíamos nada de este asunto.
Me parece bien que informes,pero no mucho,que desde hace tres meses,no hayas dicho nada públicamente porque deberías haber ido a la policia o algo así. Yo no se mucho,pero es mi opinión

#425

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Ha salido una noticia sobre ARC, una demanda o algo así y el bufete de abogados q lo lleva es Durán & Durán, sabe alguien sobre ellos es bueno, es por informarme?

#426

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola María José, me llamo Marisol y soy también una afectada de ARC, me gustaría saber que puedo hacer,si tenéis una plataforma como me puedo poner en contacto...muchas gracias

#427

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Molestaros un poco en leer el hilo...

#428

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Si esa empresa se encarga del tema de diamantes, que no lo sé... era otra estafa que saltó no hace mucho en Francia.

#429

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

No hace muchos días en esa oficina estaba, casualmente el anterior director comercial de ARC. Eso ponía en la web de su nueva empresa/presunto chiringuito...pero ya lo ha borrado...
Por cierto, como se que es lector de este hilo, no sea tan paleto y ponga bien el nombre de su empresa... No es invesment es investment.

#430

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Comprendo y entiendo que cada investigación / suposición o lo que descubráis lo estáis comunicando a los abogados y Poli no? participación ciudadana.

Que los cojan ya y nos devuelvan la pasta, que están montando empresas a nuestra costa. Como es posible??

#430

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Comprendo y entiendo que cada investigación / suposición o lo que descubráis lo estáis comunicando a los abogados y Poli no? participación ciudadana.

Que los cojan ya y nos devuelvan la pasta, que están montando empresas a nuestra costa. Como es posible??

#432

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Digo yo que serán Hermanos x de Pedro Bernardo, ver google. Se encuentra rápido. Todo coincide con Balcón del Tiétar, empresa con la que empezó sus fechorías el Cano...

#433

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Son varios los despachos que lo llevan

En madrid, son Mistrados.com, Allende abogados, cuevas (ya han dado la dirección) y Duran y Duran. Obviamente este último es e que tiene mayor "nombre" pero no es el único.

En Málaga está Century abogados

Lo mejor es que consultes y compares entre todos: Pon en google "afectados ARC" y veras que te salen muchos

#434

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Los Hermanos X son Hermanos Serrano y son de Fuenlabrada, la empresa del Tietar según los abogados no tiene absolutamente nada que ver en esto,o eso nos aseguran en mi despacho. Parece que por esa vía vamos equivocados porque por allí ni se conoce a Raúl Cano pero bueno ya se verá. Lo que me dicen es que por aquí el tal Javi M nos induce a seguir ciertas vías que no son las adecuadas para confundirnos ya que este tal Javi M parece que puede ser socio de los Hermanos Serrano de Fuenlabrada. Las empresas a seguir son las de los Hermanos Serrano y posiblemente la de Javi M en distintas sociedades que son los que han extorsionado a Raúl Cano y le han debido sacar una suma muy importante de dinero con amenazas y las empresas que permanecen en Velázquez 18 7D. En esta última parece que están los que le montaron el banco en esta primavera y aún se sabe poco de ellos ,aunque parece que en breve saldrán los nombres porque pueden ser la clave para llegar al dinero. Todo esto son filtraciones del abogado de Raül Cano a otros abogados. Así que centremos el tiro y no nos dejemos engañar,que somos muy facilones a veces.

Brokers destacados