Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
23 / 42
#331

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola!!!!
Que suerte , Yo no he recibido ningún correo de Raül Cano , ni de nadie, he escrito varios correos a ARC (Lídia Merchan) y ni contestación, ya tampoco se puede entrar en la página con las contraseñas. Yo ya lo he puesto en manos de los abogados , creo que no queda otra que denunciar y a esperar si podemos recuperar algo de nuestro dinero.
A los que os habéis enterado hace poco no perdáis tiempo denunciar.
Un saludo a todos

#332

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Me podrías decir con qué abogados has denunciado. Estoy perdida. Además me gustaría saber si quedáis para hacer una plataforma pero en vivo y en directo. Gracias

#333

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Amelia si miras en internet afectados ARC, te salen los gabinetes que hay son varios. No sé cómo escribir por privado

#334

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Rankia no deja publicar nombres de empresas por politica del foro, así que como te ha dicho Teresa. Haz la consulta en google y te saldrán despachos. También lee los mensajes anteriores de este foro, ya que se da el nombre de los despachos de abogados que llevan los casos.

Denunciad y dejaros asesorar por los abogados que ellos saben lo que hay que hacer.

Llevamos varios meses un grupo que comenzamos esto y lo tenemos en manos de varios abogados. Ya lo que la justicia decida.

Hemos intentado llegar a acuerdos con ellos de buena fe y no ha habido manera. Es lo que os queda. Gastaros el dinero en abogados. A los nuevos solicitantes empezarán a dar mensajes con la esperanza de cobrar pero sólo es para ganar tiempo para sus cosas. os van a marear y al final vais a tener que denunciar. Así que reunid todas las pruebas que podais y poneros en contacto con los abogados.

#335

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

gracias Ruben.
Esta mañana se ha pasado mi amiga( tambien afectada) por la oficina de Alcorcón y esta cerrada y desaparecidos. La puerta llena de burofax y los vecinos no saben nada de ellos desde hace una semana.

Habia gente como nosotros buscandoles y hems contactado con unos que ya lo han denunciado, nos vamos a poner en contacto con ese abogado y a por todas. Si me puedes ir informando de como os van las cosas , te lo agradecería. Yo hare lo mismo.

Un saludo

#336

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

A Lidia la despidieron el viernes. Yo he probado hoy a entrar en el Banco y sí que he podido .

#337

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola buenas tardes, sabéis si esta gente de ARC mandará esta información a todos los afectados, pergunto por que a mi no me a llegado ningún correo con la información que contáis, gracias

#338

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola !!!
Parece que la a enviado a 13 de cuentas participadas , por lo que me a dicho otra afectada.
A mí no me la han enviado.
Un saludo

#339

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola María José,

yo también soy una de las afectadas por ARC. Podrías por favor mandarme tu contacto para poder ponerme en contacto con vosotros?

gracias de antemano

Eva

#340

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes, alguien me podría facilitar un contacto o email para hablar mi tema, he sido afectado por este señor y me gustaría saber que plataformas hay en madrid y en que punto estan pars unirme, me gustaría saber hasta qué punto de responsabilidad judicial puede responder un comercial, aparte de querer demandar al señor Raúl me gustaría demandar a los comerciales que me lo vendieron que hace meses me enteré que sabían ya algo y hasta hace dos días no me han dicho nada. Gracias

#341

Re: Afectados por ARC Global Trader

Me gustaría contactar contigo para adherirme , mi hijo está afectado y se sumaria a la demanda colectiva.

#342

Re: Afectados por ARC Global Trader

Mi correo es [email protected], contacte conmigo a este correo para dejarme.algun teléfono o correo para comunicarnos. Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados