Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
34 / 42
#496

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes.

Parece que volvemos a tener alguna información sobre nuestro asunto. El abogado de Cano el Sr. Julian Yuste nos confirman que ha dejado de representarle como tal y el mismo ha reconocido a otros abogados. Que les ha denunciado el propio Cano a el mismo y a los de Velázquez 18 Francisco Moreno Hervas y Edward Luis Llórente y un tal Cabanas ,en Velázquez parece ser que no cogen los dodotis ( disculpad la broma). Por otra parte Cano también habría puesto una demanda a los Serrano de Fuenlabrada - Partiziona y su círculo cercano por extorsión continuada y por haberle amenazado con destapar todo lo que saben que debe ser bastante. Después de haberle parece ser comprado sus famosos indicadores con los que supuestamente nos hacía ganar dinero a los clientes por el valor de la deuda suya y de sus clientes ahora le habrían pedido nuevamente toda la cantidad porque los indicadores no funcionan y habría un contrato de por medio firmado con el abogado Yuste por ambas partes de confidencialidad al respecto. Esto parece una película de miedo . No obstante si todo esto es cierto ( que parece que si ) que no se nos olvide a pesar de todo que el responsable de nuestro dinero es Raul Cano que es a quien le dimos nuestro dinero. Sus asuntos y negocios turbios son problema suyo, el es quien tiene que devolvernos nuestro dinero.

#497

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola, mi nombre es Ana Cristina, yo llevo invirtiendo con ellos desde el principio, marzo del 2016, el día 19 de diciembre solicite la recuperación de la inversión por un tema de salud y no he recibido nada, estoy leyendo todo esto y pido porfavor unirme y que me pongan en contacto con abogado de la plataforma.
Muchísimas gracias de antemano.
Un abrazo.

#498

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Que asco de Raul Cano, de Silvia Villar y de toda esta gente que seguro que andan agobiados a ver como cambian las cuentas y los bienes obtenidos con el dinero que nos han robado Que feliz sería yo si los viera a todos en la cárcel, y sus hijos creciendo y visitando celdas y contando mentiras de sus papás y sus mamás estafadores.

#500

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Os paso los datos de una de las querellas ya interpuestas, por si algún afectado se quiere adherir.

#501

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

A mi no me vale esa querella. Para empezar se interpone en el juzgado de Pozuelo,lugar donde tienen o tenían el domicilio fiscal, y en segundo lugar se denuncia a Raul Cano y al resto de toda la trama, incluyendo a los comerciales y señorita que en la oficina de Alcorcon, contó mentira tras mentira para encubrir a su jefe. Por cierto, mi demanda ya está puesta, gracias por su ayuda, yo creo que mi abogado tambien admite a mas estafados, excluyendo a los comerciales. Además, el delito es apropiación indebida y estafa piramidal. Ya salió en los medios de comunicación y sigue saliendo en las redes sociales. Y otra cosa, en mi grupo vamos cerca de 200 demandantes.

 

 

 

#502

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Flogar

 

No entiendo porque dices que "no te vale" porque "se interpone en pozuelo". No es así. Se ha interpuesto en Madrid ( lugar que es compentente según el Informe del Ministerio Fiscal)

 

Los delitos son los que son. No existe la "estafa piramidal" sino que es estafa ( otra cosa que sea o no agravada). El resto de delitos, los niegas¿ Crees que no es una organización criminal? ¿que no se han apropiado de dinero?

En cuanto a los comerciales, te aseguro que también aparecen; es más, en ese mismo auto ya aparecen para ir a declarar en el jugado y no te extrañen que entren como testigos y salgan como imputados

#503

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Bueno, yo tengo mi demanda puesta, desde octubre, en otro despacho muy conocido, junto con mucho más de 100 personas y a ver que pasa. 

#504

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Es que te estás confundiendo. No es una competición, sino que son varias las querellas que se han pesto por este asunto y todas vuscan lo mismo ( condenar a los culpables).

 

Lo más seguro es que todas confluyan en uan sola ( es decir que acumulen los procedimientos)

 

#505

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola , aqui teneis otro afectado mas, de momento no he echo nada, no tengo informacion sobre las plataformas que estan actuando alguien me puede dar informacion ... gracias

 

#506

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola Byto81.
Siento que también seas otro afectado más por esta panda mafiosa. Hay varios grupos que hemos presentado denuncias y demandas a través de diferentes despachos de abogados. Actualmente esta en via judicial en el Juzgado nº 10 de Madrid.
Por si te puede interesar, nuestra demanda la llevan en Cuevas Abogados, en la calle Velazquez 18, 6º dcha, de Madrid. Telf. ‭917 819 437‬. Suerte. Saludos.

#507

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hay muchos abogados re-lee el foro. Suerte.

#508

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

EduardoNavarrete estás de broma? no has debido leer el foro. NOS HAN ESTAFADO!

#509

Re: ¿ARC broker? - suena mal...suena fatal

Estimada Minguita, están liando una tremenda entre ellos y así se distrae la situación frente al juzgado y frente a nuestro robo de nuestro dinero. Que el abogado ese iba a desaparecer ya lo sabíamos. Fue contratado por unos días y punto y final.

Entre unos y otros desvían la atención (porque el dinero ya está desviado a las Islas Comores) y repartido entre ellos.

Veo muy dificil recuperar nada. Espero que sí. Pero según va la justicia actual... unos meses de cárcel y no devuelve ni un euro el Cano. Veremos.

#510

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

DURAN Y DURAN ABOGADOS Velázquez, 19, Bajo Izq.

(28001) Madrid

Tel.: 91.431.25.91

Fax.: 91.578.01.2

Brokers destacados