Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
806 / 1.494
#6441

Re: Lingotes especiales (LGT)

De hecho, la especulación se hace "volatilidades" = "diente de sierra" un viejo de Bolsita. No tengo una bolsita de cristal. En 3º Trimestre al 30 de Septiembre, los Resultados ¿ 80 millones? Es la cotización en el año de 2009 en 3€, con Dividendo 0,24€ con unos Resultados 0,48€. Son bancos scrip dividendo. Ejemplo: Banco de Santander con scrip dividendo, 0,60€/Titulo, con unos de Resultados 0,45€/Acción. ¡¡¡ Matematicas !! El Banco de Santander = TOCOMOCHO basándo en  scrip dividendo; 15% de Dividendo + 85% con "cromitos". Un cordiales, Valve

EN 12 de Octubre hay Bolsa 

..

 

#6442

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo
Habéis visto la subasta de CIE ?
Fue brutal, pusieron una orden de 250000 acciones de golpe a la venta y en un momento se las comieron además de subir incluso el precio de subasta.

#6443

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los amigos de BME deben andar de puente ... llevamos desde las 11:53 h bloqueados por entrada en subasta de volatilidad con un último cambio de 15,9 y pinta de abrir en 16,1!! No comprendo como la pueden dejar más de hora y media sin moverse!!

#6444

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si cieautomotive esta fuerte sus resultados serán buenos creo que los públicas el 24 octubre.

He puesto un correo a Enrique Rocaatreves de rankia para que me digan si el día 10 octubre si Magallanes o parames si hablaron de lingotes especiales haber si me contesta o si tiene alguna noticia de lingotes fresca

#6447

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes pronto la veremos en 17 o 18 euros

#6448

Re: Lingotes especiales (LGT)

Veremos desde el 2 hasta 10 de Noviembre de 2017, el 3º Trimestre,en  17€ o 18€ o 20€ o 2.....

Saludos, Valve

Brokers destacados