Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.320 / 9.402
#58553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy tan quieto esperando a lo del juez,  que en vez de salirme pelillos por las orejas y la nariz, me salieron ramitas con sus hojitas y todo. Al ser otoño se me están cayendo las hojas.

Los ojos se me cayeron anoche de tanto leer el problema que saldrémos de dudas esta tarde.

Con el miedo en el tronco y ramificaciones, porque cuando ya todos pensábamos que habíamos salido del preconcurso y resulta de que sí, pero en realidad es que no del todo, ya que debémos de soltar pasta que aún no tenémos de la Yield.

Esto es un sin vivir , un sin morir.

No vendo nuestra compañia, en cambio en otras españolas me he salido corriendo por raices. La niña me dibujó en el tronco un corazoncito y uno no es sólo de madera.

 

 

 

#58554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vya tela, otra vez en 0,027 ????' para un dia que me da por mirar la cotizacion y veo -10%

 

#58555

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8664223/10/17/Befesa-descarta-su-venta-y-prepara-su-salida-a-bolsa.html

 

Imagino que estaran interpretando esta noticia , aunque yo despues de leerla no me entero que pasa, si se esta preparando la salida a bolsa de Befesa no tiene por que ser malo, aunque claro con el curriculom vitae de Abengoa, cualquier movimiento sabe a chamusquina, a pesar de que Befesa se vendio a este fondo por parte de Abengoa en 1150 millones en el año 2013, e igual llevaba un pan de bajo del brazo en forma de deuda oculta ,y por tanto to quisqui a vender,ya digo que no tiene por que ser malo, a no ser que se esconda algo.....en cualquier caso, algo de movimiento especulativo vendra bien para salir de este agujero.

 

 

#58556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno con tal que se mantenga la cotización de abengoa b y no baje de 0.011 me conformo y poco a poco ya irá levantando el vuelo. Saludos.

#58557

: Abengoa levanta el vuelo

Jjaja,,,,,, Si es que en el fondo se le coge hasta cariño,pero un cariño de esos de amor-odio que casi siempre tiene un final malo, malo de necesidad,me trae recuerdos de juventud en los que cuanto mas te hacia sufrir una novia mas me gustaba, y cuanto se sufria,pues lo mismo pasa con esta, lo unico que despues de volverme inocuo al veneno que desprende dia a dia en forma de color rojo, he decidido romper con toda logica novelistica romantica , para aguantar los embites que se le antoje, para ganar al final, con paciencia y mas paciencia.....

#58558

Re: : Abengoa levanta el vuelo

Ahí estamos, ¡¡ sí señor !!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58559

Re: : Abengoa levanta el vuelo

Me pillo inspirao Eleuterio jajajajaja, la mare que pario Abengoa.....

 

Un abrazo

#58560

Re: : Abengoa levanta el vuelo

Por cierto Eleute, si tienes algo en el Ibex, preparate ,mañana pelotazo, los futuros se han disparado 200 puntos,gracias a lo acontecido en el Parlament, a ver si se contagia la bicha (Abengoa)