Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.004 / 4.216
#32025

Re: Carbures Europe. ¿vuelta al ruedo?

Hacía tiempo que no posteabas.

Esos links.......como dicen otros : publicidad parecida a los "remedios milagrosos para adelagazar del doctor Bacterio".

......con tanta buena noticia, como dices.....¿estarás acumulando acciones ahora que están baratitas?.....supongo que ellos, NO.

Porra : ¿superará alguno de los socios (BTC, RC, otros) más del 49,99 %?

 

#32026

Re: Carbures Europe. ¿vuelta al ruedo?

Para los inteligentes....y para los sabios.......y para los salvadores......

Saber leer no es saber pronunciar las palabras que estan formadas por letras. Y saber ecribir no es poner palabras que están formadas por letras. En ambos casos, es algo más....

"Adre" donde dices: ".... os la están bajando......" . Utilizas la palabra os, donde me incluyes.A mi, ni me suben ni me bajan. Querrás decir que está bajando la acción, pero a mi no me incluyas en tus dimes y diretes.

"Neu", donde dices:".....con tanta buena noticia, como dices.......". Yo no he dicho ni si es buena noticia, ni si es mala noticia, sencillamente he puesto publicaciones que han salido en medios de comunicación. Y punto.

Ahí va otra publicación, sobre Carbures.

http://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/getafe-la-compania-carbures-abrira-una-fabrica-aeronautica-dara-empleo-250-personas/

Cada cual que lo interprete como quiera.

A mi, ni me va, ni me viene lo que haga la acción de Carbures.Ni lo que hagan las acciones de otras empresas. Cada cual a lo suyo. Libertad de acción personal

Un dato:

Acaba de comenzar el curso escolar. A ver si a alguien le interesa solicitar plaza en algún colegio, para infantil o primaria. Hay muy buen profesorado en esos niveles. Forman y educan extraordinariamente bien. Pensadlo, "compis". A algunos les podría venir muy bien.

Por cierto, en el el foro podré intervenir cuando me apetezca.

#32027

Re: Carbures Europe. ¿vuelta al ruedo?

Bueno, con esos links, se puede interpretar que las valoras positivamente. Supongo que en caso contrario habrías puesto algún comentario.

Por mi parte, agradezco que participes en el foro....es bueno la diversidad de opiniones....y necesario.

El tema principal aquí es la CREDIBILIDAD, que CAR ofrece poca...más bien nada, solamente hay que leer HR, planes de negocio, etc.

De todas maneras, iremos viendo la evolución....de entrada, en pocos días, la cuentas del primer semestre, una empresa "normal" ya las habría presentado a finales de Julio y "con pocos errores".

#32028

Re: Carbures Europe. ¿vuelta al ruedo?

A que colegio vas tu? 

#32029

Re: Carbures Europe. La hemeroteca

#32030

Re: Carbures Europe. ¿vuelta al ruedo?

Curioso que en NPG me amenaces pero bueno, al menos hay libertad de expresion, nada ud a lo suyo, que ud solo se retratò. aqui dejo la perla del sr Helmantico de NPG. Ah y por supusto que puede intervenir cuando desee, es mas se lo encomiendo para intercambiar puntos de vista y hacer mas enriquecedor el foro

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2175083-npg-technology-s-mab?page=1612#respuesta_3684080

Bueno le informo su link del 27/9 es la misma noticia (de trasfondo) de una de las que publico el 26/9. Suele pasar que uno googlea algo y lo primero que pone pues lo pega, sin leer, ni ser leido. Bueno no pasa nada, no se enoje.

Yo me enojaria tampoco por como va la accion hoy en los 0,47 y con solo 19K/acc en venta, total no esta invertido.

Cada uno ve lo que quiere, y es mayorcito para interpretar las cosas, pero hay cosas que no hay por donde cogerlas, lease la mudanza de la nave de CAR a getafe, similar a lo anunciado de Mapro que iban a crear 400puestos de trabajo, nos creemos que va a crear 250 empleos mas?. Ademas he estado leyendo apuntes mios y CAR anunciaba una nave nueva en Illescas en la HOJA DE RUTA FAMOSA de los 1000M€ en 2017, y fiijaros donde va, a Getafe... Pues segun me han confirmado, estan a un solo turno y con capacidad de ampliacion de espacio y el turno de mañana no esta completo, con lo que otra epxlicacion tiene que haber, y eso que se van mas cerca del cliente no cuadra ya que ellos producen FC y el centro neuralgico de la FC esta en Illescas no en Getafe (ahi estan Hexcel, Aernova, Delta Illescas y muchos tier 2 satelites). Ademas contratos de FC no se conocen con lo que no se entiende esa mudanza. 

PD: tu dato sobra un poco, si es por profesores te remito a NPG a uvemoto que el si es profesor. Aqui no venimos a enseñar a nadie sino a exponer con criterio y debatir, pero para eso se precisa minimos.

#32031

Re: Carbures Europe. Sesión de hoy

Hoy subirá....o bajará....o se quedará igual.

No he visto ningún motivo para acertar.....si supiera como funcionan los análisis técnico y fundamental podría opinar, pero no tengo ni idea.

Eso del cambio de ubicación para aumentar la producción en el sur de Madrid....bueno....los 250 trabajadores que dice la prensa contratarán...serán los que trasladen desde la actuales instalaciones, o ¿acaso tienen tantos pedidos nuevos que requieren más trabajadores.

O a lo mejor traen desde Cataluña parte de los 400 trabajadores que "podrían haber contratado tiempo atrás"....¿recordáis la prensa de la época?....! a no ! que eso era para LA AUTOMOCION....para diseñar piezas de coche para fabricar con LA SUPERPATENTE-PROCESO DEL RMCP por el que pagaron a SINATEC unos 7 millones...."chispa ma o meno"....la joya de la corona....la envidia de BMW y otros.

Y mientras, las carreteras que llegan al Burgo de Osma....colapsadas con camiones llevando FC y recogiendo piezas de coche. A lo mejor montan un centro logístico para atender tanta demanda.

Piezas de moto....espinillleras para protegerte....el caso que me rasco....y si aun así tienes un lamentable accidente (Dios no lo quiera) : la silla de ruedas.

Bueno....a ver hoy como se desarrolla la sesión.

#32032

Re: Carbures Europe. ¿vuelta al ruedo?

Hola Helmántico, jeje vienes con la escopeta cargada no??? Eso esta bien, este chat requiere vidilla.. un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados