Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.257 / 4.216
#18049

Re: Carbures Europe

La clave es quien va a comprar las acciones que se vendan el lunes?? Pensais que se va realizar algun ampliacion de capital? No la hubo durante la suspension? Entrar en el continuo para cuando?

#18050

Re: Carbures Europe

Las condiciones para el préstamo reciente de 16 millones dicen que NO debería haber nuevas ampliaciones de capital.

El lunes veremos si sube o baja, esa es la incógnita.

#18051

Re: Carbures Europe

Ansal: Amoros el del PP
Sobre si son o no vinculadas, en el informe hablan en el informe (lo he leído de pasada). Ya dije que el movimiento de Contreras era para que "legalmente" se pudieran contabilizar esos ingresos. Ademas dicen que no hay empresas en el mercado que puedan hacer esas cosas y que se han realizado a coste de valor de mercado (un poco incongruente no?)
Aun asi coincido como tu huele a compadreo fijo, que legalmente se ha readaptado para que no lo sea, pero lo es.

Michaelo lo chino hacen mención a el también pero dien que era de carbures pero ya no lo es (similar a lo comentado anteriormente), con lo que legalmente no hay vinculación tampoco. Sabes lo malo de las vinculadas, que al final explotan tarde o temprano, y a mi sinceramente me da igual, pero sostengo que esto es otro apretón para aguantar un poco mas, de ahí el préstamo de la "famiglia" Tarrago para poder subsistir. Aun asi el informe muy bueno desde el punto de vista de despejar toda elucubración (ya os dije que si he rectificar en algo lo hare, lo del chino permíteme que diga que vale legalmente pero no lo termino de ver)

Por lo pronto, los que dijeron en la porra que 1 se colaron, yo de momento sigo con posibilidades, jejeje. Con números asi pocos malabares pueden hacer, además fíjate las intenciones que ponen, refinanciación y aplazamiento de pagos con provedores e instituciones... siguen necesitando pasta

#18052

Re: Carbures Europe

Todo depende de el precio,como siempre

#18053

Re: Carbures Europe

hasta donde yo puedo entender veo que 2013 queda igual (no reformulan las cuentas) 2014 con perdidas X en vez de ganancias X porque dichas ganancias pasaran a 2015 ¿no? pues tal como yo lo interpreto podría hasta subir (...cosas más raras he visto)

Pase lo que pase el Lunes saldrá el sol después de 3 meses.

Un saludo.

#18054

Re: Carbures Europe

#18055

Re: Carbures Europe

En resumen, que hay que reauditar la auditoria de PWC. No hay rigurosidad.

Ya estuvo PWC presentando en Barcelona con R Contreras a Carbures ¿no? Pues ... no es muy de fiar.

#18056

Re: Carbures Europe

2013 no queda igual, lee la pagina 6 del informe PWC y compara con el HR de PWC de DIC-13 del MAB (PDF) hay cambios sustanciales (2013 hay perdidas) luego recopio mi post
COPIO
Me voy a quedar en la pag 6 por hoy que hay mandanga de la buena, visto por encima. Os dejo detalles:

El ejercicio 2013 sufre pequeñas variaciones, a la baja, y las cuentas de PWC son auditadas Jun-14, y 2013 reformuladas (como he dicho con leves variaciones).

Pag 6 del informe PWC:

2013 reformulado
importe de cifra de negocios pasa de 25.3M a 19.9M (le quitan 5,4M)
Resultado explotación pasa de +3M a -0,374M (ahora es resultado negativo en 2013)
Resultado financiero igual (curioso)
Resultado antes de impuestos de +1,85M€ a -1.551M€

Jun-2014 cuentas carbures vs Jun-14 cuentas PWC
importe de cifra de negocios pasa de 42M a 20.22M (le quitan 21,78M, tela!!!!!!!!, tiene su explicación que ya he visto y meterán cosas de china mas adelante, pero con salvedades)
Resultado explotación pasa de +12M a -8,629M (ver notas 23, 7 y 8... mal rollo para mi)
Resultado antes de impuestos de +11,4M€ a -7,638M€ (hay un diferencial de 19M menos!!!!!!!!!!!!!)

Bueno dejo esto en adelanto y os dejo con las opiniones personales.
Si me he confundido en algo por favor avisadme. Todo esto esta sacado de la pag6 del inf PWC.
PD: vaya auditoria le han marcado, si comparto lo dicho por el forero Anfora

Brokers destacados