Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.026 / 1.788
#8202

Re: IAG ¿ buen momento?

El IBEX arracará esta semana a la par del DAX.

 

En el EUROSTOXX50 diario tenemos una rotura del canal bajista en el que se encontraba. 

 


 

En el IBEX tambien tenemos valores importantes como el SANTANDER, que han roto también el canal bajista en el que se encontraba y de superar los 5.80 empezará a construir máximos crecientes, muy importante para la recta final del año para el IBEX.

 


#8203

Re: IAG ¿ buen momento?

Mi estrategia para IAG para esta semana (tras la salida de hace dos semanas en 6.745):

Entrada en la zona 6.50-6.58

Gráfico horario

#8204

Re: IAG ¿ buen momento?

Acabo de ver el gráfico diario de IAG de lunes y aunque podamos tener algún rebote me parece a mí que nos vamos a la zona de 6,50 otra vez y ya veremos si paramos ahí.

En los tres días de caídas las manos fuertes han vendido y el MACD está a punto a girar a la baja. El vigia está a punto de dar señal de salida.

#8205

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG lleva cuatro días que no consigue cerrar por encima de la EMA50. De momento los cierres son por encima de la MM20.

El MACD está a punto de ponerse bajista y el vigía está a punto de dar señal de venta. El koncorde sigue mostrando venta de manos fuertes.

Yo ahora mismo veo más probable llegar a la zona de los 6,50 que intentar superar el máximo anterior de 6,859.

 

#8206

Re: IAG ¿ buen momento?

Felicidades a los que habéis podido aprovechar la subida de hoy. Hoy no se ha llegado a tocar el máximo de la semana pasada, pero ha estado cerca.

Ayer pensaba que era más probable cerrar el gap de 6,525 que el de 6,859. Está claro que no me esperaba esta subida. Hoy varios valores han tenido grandes subidas e IAG se sumó al carro.

Como detalle indicar que según el koncorde las manos fuertes siguen vendiendo.

#8207

Re: IAG ¿ buen momento?

curioso que en tradingview y usando el sistema CHX de datos el konkorde me sigue marcado MF en los últimos días a TF diaria.  El MAC girado y cerca de pasar el 0. Divergencia alcista. Y cerca de romper un triángulo. No tengo ni idea de como poner figuras por aquí. 

Yo sigo. El otro día no vendí  parte de mi posición pues no estaba delante del ordenador  y tenía orden a muy pocas centésimas de donde se quedó de máximo. Esa era mi estrategia desde que entré hace unos días, vender sobre 6.8x  y recomprar más abajo cuando rondase los 6.5x (sí, ebano, tú "estrategia que tanto te critican al decir que vas a corto, jeje). Lleva un lateral muy cansino estos meses, pero muy interesante para ese tipo de juegos e ir rascando unos euros, siempre convervando parte de la posición por lo que pueda pasar si se dispara hacia arriba. Si hay guano en el valor pues intentaría vender, aunque no tengo stop. Personalmente en IAG estaría de todas formas tranquilo con esa media posición actual pues considero que es una empresa con buenos fundamentales, PER muy bajo, y claro potencial alcista a largo plazo y no me importa estar 5-10 años "pillados" si mientras tanto voy rascando dividendos. 

buen finde. 

 

#8208

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días y gracias por tu comprensión. En IAG ahora no estoy corto.
Estoy largo hasta las trancas y solo llevo IAG y un poco de iberdrola. Hoy estoy contento. Pinta muy bien IAG a pesar del ibex, y solo faltan unos buenos resultados trimestrales para otro subidón de los gordos. O así lo espero. Y entonces venderé y me volveré a quedar esperando fuera a ver si puedo hacer otra entrada mas abajo. Un saludo.

La bestia quiere despertar de nuevo.

Brokers destacados