Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
943 / 7.345
#7537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Sabes si estaba descontada por el mercado esta ampliacion? No llevo demasiado en la accion y no se si en su momento se descontó. Ya se sabia que se iba a hacer asi que algo si estara descontado ¿no?

Un saludo.

#7538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy es el día en el que tiene que mostrar fortaleza.

Freedom is driven by determination

#7539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, segun la apertura plana estaba descontado. Pues con esta jugada rebajan bastante la deuda.

Un saludo.

#7540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF tiene una deuda de casi 50k millones. Está como para muchas florituras con la caja que tiene. jeje. 

Poco a poco, la empresa tiene que desinvertir o sacar a bolsa algunas de sus filiales, creo que no queda otra para al menos reducir 20-30% de deuda en poco tiempo y a partir de ese momento empezar a hacer las cosas un poco mejor. El señor Alierta casi quiebra la empreas. Esto ehhhhhhhhhhhhhhh. 

#7541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menos mal que hoy tiene que mostrar fortaleza -que estoy de acuerdo- menudo inicio de jornada patético está teniendo. 

#7542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una noticia esta descontada cuando es conocida por los operadores del mercado, la noticia de la ampliación es conocida desde el momento en que se hizo la emision.

Otra cosa es si afecta a la cotizacion en el momento en que se ejecuta la ampliación, me imagino que el vencimiento de esos bonos ya estaran cubiertos por los tenedores, han tenido 3 años para hacerlo.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto si hay manipulacion en el mercado esta claro que si.

Me extraño la reiteración de compra de Goldman la semana pasada, y es que seguramente tenia que colocar algun paquetito procedente de la ampliación.

Un saludo y a subir la piedra por la montaña.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y menos mal que el Deutsche(o cómo se escriba...)había predecido un rally de Las telecos europeas...Hoy Cellnex y TEF cagándola bien....
Claro que no he visto el resto de Las de otros índices,lo mismo están subiendo un 3%...

Brokers destacados