Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.550 / 36.490
#124393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En RV no porque ya estaba todo hecho, en RF sí, ya el AIAF deja de ser una mafia y hay visibilidad y mercado a al vista de todos.

#124395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre la subida del WTI y la del dollar, Repsol deberia continuar su senda alcista hasta la zona 16.0-16.5.

Un saludo y suerte mañana!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AVE sí, pero la justa y necesaria. No tropecientos mil kilómetros para unir Madrid con Bollullos del Condado, con Villarriba y con Villabajo.

Dices de Lisboa y Oporto, y es posible que tengas razón; pero si te paras a pensar la primera línea fue la incomprensible Madrid-Sevilla en el 92, y la más razonable Madrid-Barcelona tuvo que esperar veinte años y la unión con Francia, veinticinco.

Y como ese ejemplo, muchos más; y de aquellos polvos, estos lodos.

Si somos el segundo país con más km de alta velocidad del mundo y que tardaremos 1000 años en amortizar! El dinero que se han llevado las constructoras. Pero claro, como decía Rajoy: "prefiero tener trenes que no tenerlos"...

#124397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interactive Brokers, para mí es uno de los mejores; Ameritrade tb lo puedes usar con NinjaTD,una de las plataformas más potentes.

Pero por asistencia e idioma mejor Interactive.

 

https://www.interactivebrokers.co.uk/es/index.php?f=3706

#124398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, debe de ser un gran invento para la capital. Cualquier español puede llegar a la capital a gran velocidad, cualquier madrileño puede ir a cualquier sitio a gran velocidad... y yo para ir a Galicia, Valencia o Barcelona me tengo que atornillar la boina y carretera y manta. Euskadi tiene una orografia muy complicada. En el resto de la peninsula tiras vias en recto y no te para nada. Aqui han llenado todos los preciosos valles de puentes y tuneles de cemento para que paletos que no llevan boina puedan viajar a toda velocidad. A ti si pero a mi no me gusta... y dentro de 50 años aun no estara amortizado y seguira siendo una aberracion paisajistica.

Un saludo.

PD: Lo de paletos no va por nadie en especial... pero si alguien se toma la licencia de llamar paletos con boina a los que estamos en contra del ave sin recibir ninguna recriminacion debe de ser que no es un insulto asi que me he permitido tambien el derecho a usarlo.

#124399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me puedo creer que los futuros vengan verdes

#124400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las exportadoras alemanas por la depreciacion del dolar con respecto al euro y las subidas de tipos para los bancos son el motor... pero me da que el verde no va a ser uniforme. Inditex viene con nueva bajada de recomendacion y telefonica con una ampliacion de capital del 3% (no se si ya descontada por el mercado).

Un saludo.

Brokers destacados