Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
46 / 1.080
#361

Re: Nicolas Correa (NEA)

Consultorio en Bolsamania, con el analista técnico José María Rodriguez

 

Pregunta: Buenos días Josá María y gracias por sus análisis. Mi consulta es referente a Nicolás Correa, tengo una posición abierta con un beneficio superior al 10% y estoy con la duda de incrementar mi cartera o vender. ¿Cómo la ve? Gracias. J.W.

 

Respuesta: Apreciado lector, buenas tardes. Nicolás Correa es a día de hoy un claro 'mantener'. A principios de año consiguió dejar atrás un lateral de tres años y desde entonces, con sus lógicas correcciones intermedias, no ha parado de escalar posiciones. En principio todo apunta a que pondrá a prueba, más pronto que tarde, la resistencia que presenta en los máximos anuales (2,98) y por encima la siguiente zona de resistencia la encontramos en los 3,14 euros (máximos de septiembre de 2009). Resumiendo, y a la vista del gráfico semanal de la compañía no hay motivos a día de hoy para cerrar las posiciones largas (o alcistas). Los mínimos y máximos crecientes están ahí y así no se cae. Gracias a usted, un saludo.

 

 

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-arcelor-telefonica-acs-sacyr-y-cuatro-valores-mas-a-examen--2852795.html

#362

Re: Nicolas Correa: 1S2017

Balta, seguimos a la espera de tu datos de cierre! Son interesantes

#364

Re: Nicolas Correa (NEA)

Asi es Uralitos, tengo un amigo que esta en Hannover montando una maquina para su empresa en uno de los stands. Me comenta que son muy optimistas para esta feria. Espero una muy buena aceptacion para las maquinas de Correa y logremos mas pedidos.
Saludos

#365

GNC vs NCSA vs Filiales (2016 + 1S2017)

Hola,

Adjunto fotos con datos de:

Cierre 2016

  • GNC (Grupo Nicolás Correa Consolidado)
  • NCSA (Nicolás Correa, SA --> Sociedad Matriz)
  • Filiales (he obtenido los datos por diferencia)

Cierre 1S2017

  • GNC (Grupo Nicolás Correa Consolidado)
  • NCSA (Nicolás Correa, SA --> Sociedad Matriz)
  • Filiales (he obtenido los datos por diferencia)

He calculado unos ratios para quién le puedan interesar.

En mi opinión, así a bote pronto, veo interesante el aumento de rentabilidad sobre ventas (margen explotación) de las filiales, que pasa de un +12,69% a un +14,55%. Otro detalle a tener en cuenta es el resultado de expliotación de las filiales, que en el 1S2017 aportan +1,18M€ al GRUPO.

Pasito a pasito

#366

Re: GNC vs NCSA vs Filiales (2016 + 1S2017)

comen y comen y vuelven a comer., hoy se ha comido 18000 en el ultimo cuarto de hora , nicolas correa quiere comprar terrenos de al lado de su su fabrica para ampliar.,

Su portavoz, Gloria Bañeres, ha recordado que sería la mejor solución para el Ayuntamiento, que de este modo  tendría mayor control sobre el Consorcio y podría gestionar directamente la reestructuración de la deuda, que alcanza los 108 millones de euros. Ante la propuesta, el presidente del Consorcio, y alcalde, Javier Lacalle, ha encargado sendos informes al secretario y al interventor municipal, para valorar la viabilidad de la misma, si bien el secretario ha recordado que sería contraria a la legalidad.

Los técnicos municipales también tendrán que emitir informe sobre la situación en la que se encuentra la petición de Nicolás Correa, que aspira a una finca ubicada junto a su factoría para realizar un proyecto de ampliación. Bañeres ha recordado que dicha finca la tiene Cropu, pero está concedida al amparo de un compromiso de desarrollo industrial que no se ha cumplido. Así las cosas, se debería resolver el acuerdo y facilitar a Nicolás Correa la adquisición de esos terrenos, ha explicado la portavoz de Ciudadanos

#367

El Consorcio de Villalonquéjar recurrirá el acuerdo plenario que rechazó la reestructuración

http://burgosconecta.es/2017/09/14/el-consorcio-de-villalonquejar-recurrira-el-acuerdo-plenario-que-rechazo-la-reestructuracion-de-la-deuda/

 

El Consorcio de Villalonquéjar recurrirá el acuerdo plenario que rechazó la reestructuración

  • El Consejo Rector ha tomado el acuerdo esta mañana con los votos de la Fundación Caja de Burgos y el PP, frente a la abstención de PSOE y Cs

  • Nuria Barrio desconoce las consecuencias que tendrá para el Ayuntamiento mientras que Salvador de Foronda avisa que, de rechazarlo, se tendrían que abonar los 34 millones de pagos pendientes
  • Gloria Bañeres ha insistido en su propuesta de traspaso de activos y pasivos a la Sociedad de Promoción e interventor y secretario emitirán sendos informes

Patricia Carro |     

El Consejo Rector del Consorcio de Villalonquéjar recurrirá la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Burgos contraria a la reestructuración de la deuda, alegando falta de motivación y decisión discrecional y arbitraria.  Con los votos de los representantes del Partido Popular y de la Fundación Caja de Burgos, el ente gestor ha aprobado esta mañana la presentación de un recurso de reposición contra el acuerdo plenario, opción que desconocían PSOE y Ciudadanos, formaciones que se han abstenido. Mientras, Imagina ha estado ausente de la reunión.

El concejal delegado del Consorcio de Villalonquéjar, y responsable de Hacienda, Salvador de Foronda, ha explicado que el  acuerdo del pasado 28 de julio  “no respeta el ordenamiento jurídico” y, por tanto, “es susceptible de recurrirse”. En sesión plenaria, PSOE, Imagina y Ciudadanos votaron en contra del convenio para la refinanciación de la deuda del Consorcio de Villalonquéjar, que solo contó con el apoyo del Partido Popular y los concejales no adscritos Fernando Gómez y Silvia Álvarez de Eulate.

A propuesta de la Fundación Caja de Burgos (que planteaba como alternativas la disolución del ente o el pago inmediato de 34 millones de euros de deuda pendiente) se ha acordado  recurrir dicho acuerdo, alegando falta de motivación, discrecionalidad y arbitrariedad.  La decisión se tomó en contra del criterio de los jurídicos y técnicos, cuyos informes han sido favorable a la reestructuración, ha apuntado De Foronda. Igualmente, es una decisión que “conculca el interés general de la ciudad”, y contraria también al Plan Económico-Financiero, que incluía una aportación de 1,6 millones para 2017 y 2018, junto con el compromiso de asumir una deuda de 28 millones de euros.

Así las cosas, el PP y la Fundación Caja de Burgos han aprobado la presentación de recurso frente al acuerdo municipal, y ahora tendrá que ser el Pleno del Ayuntamiento el que decida si lo estima o lo desestima, previos informes jurídicos y técnicos.  Si se rechazase, el Consorcio de Villalonquéjar exigiría al Consistorio el pago de los 34 millones de euros de deuda pendientes actualmente, entre cuotas impagadas, vencimientos recientes e intereses, en base a los estatutos del Consorcio, que obligan al Ayuntamiento a asumir los desequilibrios financieros.

Desconocido

Desde el PSOE y Ciudadanos han reconocido que la propuesta de recurso de reposición les era desconocida y Nuria Barrio no sabe qué recorrido, ni consecuencias puede tener. Lo estudiarán, pero  los socialistas van a mantener su postura de que sea el PP quien pacte con Cs para cerrar un acuerdo de reestructuración, en cumplimiento del acuerdo de enero que frenó la moción de censura. Y en Ciudadanos también se mantienen con su propuesta de traspasar los activos y los pasivos del Consorcio a la Sociedad de Promoción.

Su portavoz, Gloria Bañeres, ha recordado que sería la mejor solución para el Ayuntamiento, que de este modo  tendría mayor control sobre el Consorcio y podría gestionar directamente la reestructuración de la deuda, que alcanza los 108 millones de euros. Ante la propuesta, el presidente del Consorcio, y alcalde, Javier Lacalle, ha encargado sendos informes al secretario y al interventor municipal, para valorar la viabilidad de la misma, si bien el secretario ha recordado que sería contraria a la legalidad.

Los técnicos municipales también tendrán que emitir informe sobre  la situación en la que se encuentra la petición de Nicolás Correa, que aspira a una finca ubicada junto a su factoría para realizar un proyecto de ampliación. Bañeres ha recordado que dicha finca la tiene Cropu, pero está concedida al amparo de un compromiso de desarrollo industrial que no se ha cumplido. Así las cosas, se debería resolver el acuerdo y facilitar a Nicolás Correa la adquisición de esos terrenos, ha explicado la portavoz de Ciudadanos.

Venta de parcelas

En la reunión de esta mañana se ha conocido también el estado de venta de parcelas de la ampliación del Polígono de Villalonquéjar.  Se ha aprobado la adjudicación de seis terrenos reservados, cuyas ventas supondrán ingresos de 1,7 millones este año y 1,3 millones para el próximo, ha explicado Salvador de Foronda. Mientras, otras once parcelas están ya adjudicadas, ocho de ellas a Bogaris para un gran centro comercial. Además, desde julio se han escriturado cuatro parcelas, lo que sumado a la venta de Ten Brinke da un saldo positivo de 6,2 millones este año.

#368

Re: El Consorcio de Villalonquéjar recurrirá el acuerdo plenario que rechazó la reestructuración

Puede ser que tengan ya vendida o casi vendida Itziar?

Este hecho no se si es del todo bueno... en principio se esperaba mantener la facturación con la planta de Burgos a no ser que esperen un incremento de facturación muy fuerte (ojalá que sí) no tendría sentido.

 

 

Brokers destacados