Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
47 / 1.082
#369

Re: El Consorcio de Villalonquéjar recurrirá el acuerdo plenario que rechazó la reestructuración

si quieren mas terreno es que quieren ampliar fabrica ., y que las cosas van muy bien

#370

Re: El Consorcio de Villalonquéjar recurrirá el acuerdo plenario que rechazó la reestructuración

O que no pueden producir al ritmo que producian antes y así cubrir toda la demanda actual...

#371

Re: El Consorcio de Villalonquéjar recurrirá el acuerdo plenario que rechazó la reestructuración

lo que esta claro es que la emprea esta pensando en ampliar fabrica ., porque espera no poder atender la demanda futura con las instalaciones actuales ., lo que implica que las cosas van muy bien

#372

Re: El Consorcio de Villalonquéjar recurrirá el acuerdo plenario que rechazó la reestructuración

Seguro que el cierre de la nave de itziar y ampliacion de la fabrica en burgos implica una mauor productividad,hay motivos para el optimismo

#373

Re: El Consorcio de Villalonquéjar recurrirá el acuerdo plenario que rechazó la reestructuración

yo creo que burgos tal como esta puede atender seguro 60-65 millones ., estos ultimos años se esta facturando 44 kilos ., osea que las previsiones que tiene la empresa es superar esos 65 kilos

#374

Re: El Consorcio de Villalonquéjar recurrirá el acuerdo plenario que rechazó la reestructuración

Buenas tardes

Respecto a la noticia publicada ayer en los medios de comunicacion sobre la adqusicion de terrenos adyacente a la ya existente estan en negociaciones con el ayuntamiento, siendo estos terrenos para Nicolas Correa Service, empresa ajena a Grupo Nicolas Correa. Tras el cierre de Itziar se nos comunico que toda la produccion se trasladaria a la planta de Burgos ya que habia capacidad para ello y asi seguira, tal como esta ahora. 

Todo sigue su curso, este nuevo GNC tras el cierre de Itziar promete y mucho. El lunes comienza la feria de Hannover donde las expectativas de lograr nuevos pedidos son muy altas. 

Saludos y buen fin de semana para todos

#375

Re: El Consorcio de Villalonquéjar recurrirá el acuerdo plenario que rechazó la reestructuración

gracias por la aclaracion., las expectativas y las relidades son muy positivas., solo hay que ver lo fuerte que esta la cotizacion., y como compran y compran ., hay alguien ., o varios ., tomando una participacion importante., el objetivo de cara al año que viene son de alcanzar los 10 millones de ebitda ., y vender la nave del pais Vasco para reducir deuda

#376

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues la feria de Hanover es referencia en Máquinas herramientas, y estando en Alemania,mejor que mejor para hacer buenos negocios.

Pienso que allí se pondrá en valor el nuevo cabezal. Y el boca a boca puede hacer milagros.

Creo que estamos en el segundo año del ciclo y mínimo faltarian otros dos.

Estoy de acuerdo que están comprando poco a poco, sin hacer ruido.ACUMULACIÓN.

Ya llegarán las subidas sostenidas.Ahora se está desmarcando y cuando esté fuera del alcance, ZAS.

Claramente hecmos salido del "desierto". Quien la siga desde los antiguos 7 euros sabrá a que me refiero.

Dicha travesía fue declarada por el gran jefe. Llegando hasta los 0,6 y desde allí (sin aliento) hemos llegado de momento hasta aquí (2,77). 

Personalmente creo que llegaremos a los entornos de los 5 euros (inversión).Sé, que parecen lejanos y lo son. Pero también lo vale.Eso es lo importante.Se están haciendo las cosas muy bien.

No hay que ponerse nervioso y la espera sobre la espera, desespera.Pero mucho menos, cuando se esté multiplicando por 4-5 o 6 veces.

A corto plazo, creo que dará un arreón importante primero hasta los 3,1X y despues hasta los 3,6X. Muchos saltarán(más pronto que tarde),otros nos quedaremos.

Salud.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados