Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
48 / 1.081
#377

Re: Nicolas Correa (NEA)

nc hiperbaric ha sacado una nueva maquina que es un bombazo ., esto va a suponer mucho trabajo para las filiales de nea., esta maquina va a suponer que la empresa triplique facturacion en los proximos 5 años., y como comento va a suponer mucho trabajo subcontrado para las filiales de nea., el mes que viene nos pagaran un buen dividendo ., y como siempre cada vez que paga ibp ., como hay muchos accionistas que lo son de las dos empresas ., supone compras en nea ., la cosa pinta bien ., estan comprando por arrastre-. poco a poco ., quizas la semana que viene veamos los 2,85-87., poco a poco es mucho mejor

#378

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo has clavado, hoy mismo ha estado a 2,84 y me huele que va a cerrar cerca de 2,85. La verdad prefiero esto que un subidón descontrolado con su megacorrección posterior.

PD. Buen volumen hoy, casi 60k a estas horas, vamos bien.

#379

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy le he pegado otro tirito de 1000 acc a 2,8€.
Seguimos acumulando, regalo de precio.

#380

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo el viernes le pegue 400 y hoy iba a pegar otros 400 pero no me ha llegado la transferencia así que los compro mañana,:)

#381

Re: Nicolas Correa (NEA)

1 dia de feria, feria record ., y la cotizacion esta volando . pero sin descontrol., hoy mucho volumen ., vienen dias con mas de 100.000 acciones de volumen

#382

Re: Nicolas Correa (NEA)

Totalmente de acuerdo.

Habrá días de grandes volúmenes.

Siguiente meta 2,97 (último máximo relativo)

Despues los 3,1X y mas adelante 3,6X.

Siempre con precaución y paciencia.

Suerte.

#383

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me incorporo a este valor he comprado unas cuantas me gusta el gráfico y sus fundamentales creo que tiene mucho recorrido es una acción de las pocas del continuo para estar tranquilo ,creo que están haciendo las cosas bien .
Suerte a todos. !

#384

Re: Nicolas Correa (NEA)

welcome! jeje. 

Yo llevo demasiadas Nicolás Correa para el volumen de mi cartera. Pero vamos, ando más o menos tranquilo en este valor, siempre reconociendo que es una empresa pequeña y tiene sus riesgos. Pero por el momento a nivel ténico está genial, y a nivel fundamentales la evolución es perfecta trimestre a trimestre. Reconozco que venderé casi seguro una parte de la posición los próximos días si ronda los 3e, pero el resto iría ya para largo plazo a 1-2 años vista. :)

Hasta que uralitos diga que ya no hay nada más que rascar. jeje. 

 

Brokers destacados