Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
59 / 1.082
#465

Re: Nicolas Correa (NEA)

y volví a entrar.

Suerte, ......que será la mía tambien.

#466

Re: Nicolas Correa (NEA)

hombre, un placer tenerte dentro de este "chicharro". Juntos en GSJ y NEA hasta el fin. :)

 

#467

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias. Realmente todo pinta bien. Esperemos que la empresa siga viento en popa y nada impida que siga este ritmo. Ahora a esperar los resultados de este trimestre y ver si pronto sale alguna noticia con la venta de la nave, por ejemplo. 

 

#468

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo le pondría una valoración más elevada que los 6,5€, si se consiguen esos 7 kilos de beneficio en 2018, el patrimonio neto de la empresa se va a los 40 y tantos milones, veo poco valorarla en 80 kilos, sólo dos veces su patrimonio, teniendo en cuenta esto veo fácil estirar el mulitplo ebitda. 

#469

Re: Nicolas Correa (NEA)

algo que nos dara mucha credibilidad es el pago de un dividendo ., sera en 2018., no tengo ninguna duda., la accion este sin papel ., 29000 acciones hasta 3,49 ., cuabdo vuelva a haber una entrada potente ., que sera en breve , la accion va a quedar limpia de polvo y paja.,

#470

Re: Nicolas Correa (NEA)

Imagino que iran apareciendo acciones conforme subiera. Aunque hoy mismo he mirado las Nea a las 17:15 y las veo a 2,63, ahora las vuelvo a mirar y ha cerrado en 2,74, con mil acciones la han subido 9 céntimos al final :)

#471

Re: Nicolas Correa (NEA)

Soy de Burgos y acabo de pasar al lado de las oficinas y tienen las luces encendidas, trabajando a tope, jeje

#472

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo paso algunos días en Burgos cada verano, y este verano a parte de paseos por la isla, la quinta y fuentes blancas, ya tengo otra visita en mente jejeje

Brokers destacados