Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.494 / 36.441
#123945

Re: Desconcertante apertura Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los bancos no recuperen su capacidad para hacer nuevo negocio  ( quiero decir que a un funcionario le prestaría cualquiera de nosotros....), el peso de los activos nocivos continuará en esa linea roja o superior.

 

Equifax es la mayor compañía en bases de datos de morosos y crediticia (ASNEF p.ejem) les van a llover demandas por revelación de  datos personales en todo el planeta. Más de un afectado por ASNEF disfrutará hoy viendo como el mercado le pasa por encima. ;)...claro que si gran parte de tu negocio es asociarte con cías de telecom para significar a los usuarios que han devuelto 1 recibo por abuso de cualquier tipo de la tef de turno y así extorsionarles para que paguen o no vuelvan a tener crédito....pues no les estará mal empleado un buen repasito.

#123946

El BCE declaró ayer que seguían con el programa de compras por el momento

Hola a todos, 

El BCE declaró ayer que seguían con el programa de compras por el momento, aunque el sector financiero no acabó bien la jornada de ayer, sobre todo Liberbank, que tras anunciar la necesidad de 500 millones de ampliación de capital, se desplomó más de un 12%.  Aunque parece que a la apertura de hoy, los bancos han vuelto a números positivos. 

Por otro lado, la apreciación del Euro parece que sigue al alza, el Euro/Dolar ya se sitúa por encima de los 1,2. Dato negativo para las economías exportadoras de la zona Euro. 

El Ibex sigue yendo a la baja, por cuarta semana consecutiva, tocando los 10100 de soporte.  El Ibex sigue la tendencia bajista del último trimestre. 

Fuente: Mi Cartera de Rankia 

Saludos. 

#123947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro ha vuelto a marcar un nuevo maximo respecto al dolar, la tendencia sigue claramente alcista.

Habra que ver si se mantiene durante mucho mas tiempo.

Aqui van un par de graficos, el segundo de ellos es para coger con pinzas, puramente orientativo ya que el punto de inflexion se calcula haciendo una simple media de la periodicidad de los min/max relativos, y la amplitud del movimiento tambien sale por la media de los anteriores.

#123948

Re: Desconcertante apertura Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos bancos deben bajar bastante mas de ese 5%.s2 Juan

#123949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mes y medio aproximadamente mas que suficiente para que el Euro se vaya a 1,25-1,30.A los Alemanes les está tocando los huevillos la situación,pero creo que en Octubre será cuando empiece ya a decir que se acabo la droga gratis.

#123950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con más miedo que conocimiento abro 8 minis largo ibex 10140

#123951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo no veo nada, yo me quedo quieto. El DAX no sé ni qué está haciendo, jaja Me voy a esperar unos días a que las cosas se hagan más evidentes, que este finde entre el huracán que va a Miami y las réplicas del terremoto de magnitud 8 de Mexico a saber cómo nos levantamos el lunes.

En el DAX debería haber repliegue hacia 12.28X pero está raro, y con el euro en 1,206..

#123952

Re: Desconcertante apertura Re: Pulso de Mercado: Intradía

A SAN le han mejorado el precio objetivo, pero tiene toda la pinta de ir a dejarse los 5 euros este otoño.

Brokers destacados