Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
324 / 663
#2585

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ojalá tengas razón, yo me metí cuando se quedó en 32 y me estoy quedando muerto, luego se quejan de TEF pues anda que ésta...

#2586

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya te digo, la pillé a 31,5, llegó a 37 y ahora mismo estoy a 0.....

#2587

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si alguien pusiera un koncorde seguro que se verían ventas de minoristas en pánico.

"Qué mierda de acción" se empieza a leer por muchos sitios, a mí me resulta algo increíble...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2588

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues a mí me parece que estas bajadas adelantan malos datos para día 20. Se está empezando a parecer mucho lo q está haciendo a lo q hizo Gamesa antes de presentar resultados. Estuvo bajando muchos días antes y el día de presentación de resultados se desplomó ( y no fueron malos del todo).

Veremos qué hace ésta.

#2589

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Las tengo a Stop breakeven.... Me parece y No me gusta nada que los impulsos y correcciones se solapen pero no creo que lo haya dado todo.... A ver a ver

#2590

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mi opinión personal es que la acción descuenta 1. Un mal clima en España por Cataluña y más importante: 2. Descuenta un escenario muy adverso en Asia por Corea, y principalmente en China donde hay más de 500 tiendas y de hecho ya se está depreciando el yuan.
Como siempre digo son cosas que el largo plazo debería corregir

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2591

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues sigue corrigiendo, y a la baja, un cierre bajando casi un 1,2% después de las bajadas de los últimos días no es bueno. Habrá mucho minorista vendiendo, sí, pero algún fondo de inversión también. Hablamos de más de 3 millones de acciones negociadas, que no es moco de pavo. Me empieza a dar mal rollo esto.

#2592

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me apunto a tu teoria, aunque no creo que sea conspiranoica, sino que los más peces grandes puede hacer esos movimientos porque tienen el respaldo del vil metal. Salvando las diferencias, esta táctica puede ser similar a lo que hizo Steve Jobs cuando vendió sus acciones de Apple para depreciar el valor de la compañía, pero en este caso él lo hacía para no tuvieran más remedio que llamarle para volver a tomar el control de la empresa.

Brokers destacados