Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

956 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
60 / 122
#473

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

La burbuja de Tesla es imparable, que pierde 330 millones de USD en un trimestre, pues la cotización sube porque pierde "menos de lo esperado". Aquí no se contenta quien no quiere. Las cuentas son horribles desde cualquier punto de vista, vendiendo esperanzas de beneficios en ¿5 años? http://m.nasdaq.com/article/tesla-motors-posts-smaller-loss-shares-up-5-20170802-01838

Yo creo que cada vez es más complicado que los que invierten a estos niveles algún día saquen beneficio de Tesla, quizás sus hijos. No tiene sentido un market cap de más de 50 billones de USD.

Ahora tienen el model 3, pero siguen sin saberse en profundidad los detalles definitivos del coche, y ya se habla de una revisión del modelo para terminar de pulir detalles que no han terminado como desearían pero que necesitaban cerrar para cumplir plazos de entrega inicial, otro acto de fe de los clientes.

El día que se de la vuelta al calcetín, va a correr la sangre entre los accionistas-creyentes de Tesla.

#475

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla retrasa la presentación de su camión eléctrico: 

"La presentación y prueba de conducción del Tesla Semi está provisionalmente programada para el 26 de octubre en Hwthorne

#476

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hoy ha alcanzado máximo anual de 383 (hasta llegar a 389) y cerrado en 384. Luego el retraso del Tesla Semi Truck (al mas de un mes) no parece afectar

#477

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Buenas quiero meterme en una americana para aprovechar la oferta de ING , y estoy enamorado de Tesla , creo k es una empresa del futuro en el presente la sigo desde hace una semana , no entiendo mucho de análisis técnico , pero me había puesto entrar en 343 , crees que es una buena entrada? Parece k es un valor totalmente alcista no? Y esa noticia del camión la podía subir a máximos no?

#478

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Veo que hace unos meses pronosticaba os una gran caída , no pensáis que Tesla pueda a llegar a los rangos de Google o Amazon ? No creéis que el camión eléctrico le puede llevar a los 400 euros he puesto orden de compra a 343,no entiendo mucho de técnico pero creo k es un soporte fuerte y esta totalmente alcista no? El único miedo k tengo es k en algún momento ha de petar la bolsa americana , creéis k le afectaría mucho? Es mi primera compra fuera del Ibex , por cierto lo haría con ING , hay problema para cobrar dividendos? Por cierto cuanto rentan?

#479

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Para mi Tesla es una empresa super inflada que aún no ha dado beneficios y que se va a encontrar con una gran competencia de los grandes del sector en el tema del coche eléctrico.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#480

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo no puedo ser objetivo. Las compre a 190$ y $235 y otros promedios superiores y a cotización de día de hoy 350 y ha llegado a 385 hace apenas unas semanas, no me puedo quejar. Si le sumas, que a cada mes tendran mas Model S y model X fabricados, y la nueva gigafábrica que ya hay rumores que será en Shangai. En semanas como hoy, aprovecho para piramidar y comprar más, porque luego sube con fuerza.

Eso si, si vas a usar ING para Tesla, no te lo recomiendo, aunque te den ahora comisiones baratas, el cambio EUR/USD y luego USD/EUR, no se si te apliquen comisión en ING. Yo para comprar en USA utilizo DeGiro (te paso mi referido, te dan 20€ a ti y 20 € a mi si te abres cuenta https://www.degiro.es/amigo-invita-amigo/empezar-a-invertir.html?id=1LZFDJGL&referral_name=%C3%81ngel%20Guzm%C3%A1n%20Maeso ) porque basicamente las acciones te cuestan 0,5 € + 0,04%, que es un precio de risa, para comprar y vender incluso varias operaciones en el día.

Yo creo que el día 27 de oct con el camión subira bastante, y luego tienes dias que elonmusk calienta el valor por twitter y pega buenos apretones.

Alphabet tampoco esta mal, a 950$ hace poco y ronda ya los $1000. Si llevas miedos al Nasdaq, un stop y a dormir tranquilo. El horario de 15:00 a 22:00 a mucha gente le gusta mas por no madrugar y compatibilizar con la bolsa española.

Sobre competencia en eléctricos....no me preocupan en 2 o 3 años, la mayoría de grandes marcas estan aún con pruebas de concepto y no se ponen las pilas en coches con mas de 150 KM de autonomia

Brokers destacados