Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

953 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
38 / 122
#297

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Ojalá que siga bajando, es una de mis candidatas futuras a comprar...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#300

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Dejo una noticia y un interesante reportaje de Forbes:

http://www.forbes.com/sites/brookecrothers/2015/09/05/this-week-in-tesla-news-model-x-in-focus/

http://www.forbes.com/sites/innovatorsdna/2015/08/19/teslas-secret-formula/

Yo creo que con el modelo 3-E es cuando Tesla verá por fin impulsado su beneficio...y me parece con ese modelo, es donde puede hacer mucho daño, a parte de la industria del automóvil...y más cuando saquen este modelo aún más económico...me parece la gama alta y premiun, seguirá en parte como esta, más Tesla siendo un nuevo competidor y aliado de las grandes marcas...ahora en el segmento bajo del mercado, en un futuro que se preparen Fiat, Peugeot, Ford, GM, etc...y en parte la cotización esta anticipando esto...veremos...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#301

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Como nadie se hace eco sere yo el primero

Apple va ser el rival de Tesla en el medio plazo

Hay ingenieros de Tesla que ahora trabajan para Apple asi que parece claro que en unos 2-3 años habra lio.

Lo que preocupa es la capacidad economica de Apple, capaz incluso de comprar Tesla

#302

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo no lo veo tan claro.

Apple que se dedica a sus Iphone y punto. Que cada uno haga lo que mejor sabe hacer y punto pelota.

El problema es que no innova en su territorio y lo que quiere es intentarlo en otros, por eso no para de dar palos de ciego que al final, le costarán la vida.

Por mucho que otros productores intenten echarle mano a los coches electricos, el pionero es Tesla, y todos tendrán que intentar imitarle y siempre irán detras de ellos.

Dudo de la capacidad de Apple de hacer algo en este territorio, y si la tiene, no lo ve claro.

Caja tiene, de sobras, lo sabemos todos, entonces, si tan clara es su apuesta, ¿porque no en vez de contratar ingenieros de Tesla compra la compañia directamente? por dinero no es, lo sabemos.

Tened en cuenta que el momento de comprarla era hace unos años, ahora que parece que las ventas aumentan a doble digito y la gigafactory con panasonic están ya en obras.....las pasta que deberia de soltar ahora es....importante, y que Elon quiera venderla es otra, porque también tiene Solarcity de por medio, que puede beneficiarse y mucho de las baterias en casa de Tesla y de sus estaciones de recarga de coches.....

Conclusion.

Qu Apple se dedice a sus Iphones que son muy bonitos y muy caros y Tesla a seguir innovandom cosa que Apple desde hace años no sabe hacer

#304

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Ya está aquí... Y decían que no. La gaviota presta a despegar sin águilas (Volkswagen) en el cielo.

Brokers destacados