Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
123 / 214
#977

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

pues a ver quien tiene razon,que el palo que le estan dando no tiene fin a saber a donde la llevan y pensar que tenia un 6% de ganancia y no las vendi,ahora toca aguantar

#978

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

 

Buenos días Pacotiger,

Si te refieres a la posición de :

Naya Capital Management UK Limited 1,040 15/08/2017 Notificaciones anteriores de Naya Capital Management UK Limited

Es el movimiento que veno con fecha 15/08/2017 que comentas. No ha aumentado su posición corta, la ha reducido en los últimos días.

Adjunto posiciones cortas anteriores:

Fecha de la posición % sobre el capital 04/08/2017 1,180 28/07/2017 1,350 30/06/2017 1,530 25/05/2017 1,480 16/03/2017 1,320

 

Saludos,

#981

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues ya ha perforado los 28,1....

Entre en Gamesa después del bajón de los resultados y ya voy palmando un 13%, Con Tecnicas Reunidas pensé lo mismo pero por ahora esperaremos, aunque no descarto entrar mañana mismo :)

#982

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buenos días.

A mí también me tienta TRE a estos precios de 28€. Pero si compro será sólo una pequeña parte de lo que metería en la empresa. Es probable que veamos precios más bajos. En particular, los 25 me parecen muy posibles y en tiempo breve, pocas semanas o meses.

Cuiando azValor compró cotizaba a unos 23 y había lanzado un profit warning. Sin embargo, tenía un 40% de caja neta sobre capitalización, cotizaba a PER 6 normalizado y poseía una cartera de pedidos histórica.

Hoy, en cambio, la empresa cotiza a 28, un precio un 22% superior al chollo que encontraron los de Álvaro Guzmán, su caja neta no supone ni la sexta parte de su capitalización (16%), el PER normalizado al que cotiza es de dos cifras y su cartera de pedidos es buena, pero ha descendido. La razón de su reducción de caja se encuentra en que han tenido que incurrir en un préstamo o línea de crédito, creo que para solventar el retraso de pago de unos contratos en Oriente Medio. Puede ser algo coyuntural, seguramente lo será, pero esa es la situación a día de hoy.

Se ha instalado el debate de quien tiene la razón, si los inversores bajistas que están cortos en el valor esperando caídas a corto plazo (y a los cuales yo respeto como parte necesaria de la bolsa) o si la llevan los inversores que están comprando ahora confiando en que en el largo plazo Técnicas Reunidas cotizará a un precio mejor y mantendrá su dividendo. Yo creo que ambos tienen razón, porque espero mejores precios.

Saludos.

#983

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

pues el que puso stop en 28 ya se lo han birlado ya toco 26,94 y ya veremos si queda ahi o se va mas abajo,no seguir a esos listillos que tienen blog y parecen que tienen la hegemonia de la sabiduria,invertir por vosotros no fiaros de nadie incluido yo

#984

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo invierto por mi mismo. Pero tengo un blog de esos de listillos. ¿Me hago caso a mí mismo o no?

😁

Brokers destacados