Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
115 / 214
#913

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Compré a 37, me está diciendo usted que puede que baje a menos de 30 ? creo que me estoy sofocando jajajajaja pero bueno, no tengo prisa en vender así que espero que suban algo, apenas vea beneficio, según como esté la situación en ese momento, creo que me cambiaré. A que precio objetivo tiene pensado vender ?

Gracias y un saludo.

#914

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

El precio de cotización es imposible predecirlo, quién diría que hace poco llegaría hasta 22€. 

Yo tengo pensado vender en 41€ media posición y en 46€ la otra mitad. Lo que quise remarcar en el anterior comentario es que es preferible no hacer la posición entera de primeras, sino imaginarse que nos puede coger un mercado a la baja y podremos comprar más barato. Yo el primer paquete lo compre a esos precios hace 2 años, hace dos meses fue el que vendí a 37€, pero me quedan 3/4 de la posición que hice, que vendería solo en ese rango medio que le dije 44€.

 

Un saludo

#915

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

La compañía acaba de publicar el siguiente  hecho relevante:

Fisterra Energy, una compañía del grupo Blackstone especializada en el desarrollo de infraestructuras energéticas, ha seleccionado a Técnicas Reunidas (TR) para el diseño, aprovisionamiento, construcción y puesta en marcha de un nuevo ciclo combinado de 875 MW en Guadalajara, México. 

El proyecto contempla la instalación de dos turbinas de gas GE 7HA.02, dos calderas de recuperación y una turbina de vapor, con una potencia total de 875 MW. El alcance incluye además todos los sistemas auxiliares de planta, con dos subestaciones para conexión de la central a la red. La planta se alimentará con gas natural alcanzando los últimos estándares de emisiones. El proyecto mantiene a TR al frente de la vanguardia tecnológica, al proporcionar plantas de generación de electricidad utilizando turbinas de gas con la más alta
eficiencia del mercado. 

El valor total de contrato se aproxima a los 500 M$. Tras la orden de proceder recibida el 23 de junio, se inicia el desarrollo del proyecto que estará completado en 30 meses.

Esta nueva adjudicación para TR en México confirma la apuesta y compromiso de TR en Latinoamérica. TR ha prestado servicios de soporte a Fisterra Energy desde el inicio del proyecto. El soporte a nuestros clientes en las fases tempranas del desarrollo de proyectos contribuye al éxito en su estructuración y ejecución

#916

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Técnicas Reunidas anuncia que de conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta General de Accionistas de esta compañía se procederá al reparto de un  dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2016, con las siguientes características:

Fecha de Pago: 10 de julio 2017

  • Last trading date: 5 de julio
  • Ex-date: 6 de julio

Código Isin: ES0178165017
Nombre del valor:TÉCNICAS REUNIDAS S.A.
Importe total: 39.154.303 euros
Importe bruto unitario:0,728871 euros por acción
Importe unitario de retención fiscal: 0,138485 euros por acción
Importe neto unitario: 0,590386 euros por acción

#917

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buenos días, acabo de entrar debido a la caída de hoy por los resultados.

http://www.expansion.com/empresas/industria/2017/07/28/597ae903e2704e7e6b8b4642.html

¿Sabéis a que se debe la bajada de caja neta? Ya que la de pedidos creo que es ficticia porque no incluye el último contrato ganado:

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/07/27/597a31fe268e3e3b3f8b45ed.html

#918

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No tengo nu idea de lo que la está pasando en general. Lo cierto es que lleva meses que haga lo que haga, baja la cotización.

#919

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Cuidado, que ese contrato ya está incluido en el backlog, a menos que me equivoque (es el proyecto de modernización de la refinería de Talara). Lo que se ha logrado es que una institución pública española actúe como "aseguradora" en caso de impago. 

En cuanto a la bajada de caja... a que el negocio sigue su curso y los clientes no están pagando aún. 

Personalmente pienso que TRE vale mucho más de lo que refleja la acción, por eso la llevo en mi cartera, pero si empieza a sufrir impagos podemos ver una situación bastante fastidiada (no creo, pensad que los clientes son del mayor nivel, pero el simple retraso en los pagos mirad lo que hace). 

Un saludo. 

Brokers destacados