Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.218 / 9.402
#57737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, me alegra verte.

Por aquí estámos como que no estamos, pero estamos. Todos los días leo el foro varias veces, pero no escribo porque no hay apenas, o nada que decir.

Los fines de semana podríamos dedicarlos a hablar de psicología, parapsicología, ocultismo, gastronomía, viajes...por lo de que : quien espera desespera y a ver si de esta forma nos entretenémos en algo.

Cleopatra está de lo mas trabajadora y me dice que no tiene tiempo de entrar, pero que saludos.

Ayer tenía Gamesa, pero sólo 100 acciones. Fué leerte mientras hacía la siesta y de un salto me planté en el ordenador a comprar. ja ja ja  Para que veas lo que valoro tu opinión. Lo malo es que en ése justo momento las compañias dejaron de cotizar. Para mí , que han dado unos precios objetivos tan dispares, con unas diferencias tan brutales, que primero, no han estudiado en el mismo colegio y segundo, que creo que ni tanto ni tan calvo...O sea, soy mas de término medio y sobre todo porque hasta hará poco decían que valía sobre 22- 23 euros, pues que me salgan ahora con uno que creo que dijo 13 euros, pues no me lo creo. Veré por tanto qué hace el lunes, pero de entrada compraré. Por cierto termino de leer al señor Hódar ( que me gusta leerle porque es muy prudente y escribe muy bien) y dice que se han pasado de frenada en las ventas. Sin embargo no dice de comprar.

Es como todo, cada cual ve la realidad a su manera. En esas estámos, en intentar ver la realidad.

Sobre Abengoa, eso de que se puede dar el pelotazo, pues no lo se...pero me frena lo del juez. La venta de la Yield se supone que estará cerca y nos puede dar algo de movida. Eso espero, que salga del letargo. Si no sube, nos dirán que ya estaba descontada y aquí no ha pasado nada. Creo que lo del juez es muy importante, ya que sería un problema menos de papeleos. Nos centraríamos ya en las ventas etc y tal vez hasta algunos fondos se animarían a entrar.

 

 

#57740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me compre unas poquitas gamesas cuando la vi ayer hacer un doble suelo diario en el soporte, de todas formas no voy a largo es para aprovechar la corrección de la corrección que espero en estos días, normalmente hubiese esperado a ver una confirmación el lunes pero las últimas dos veces que lo he hecho en liberbank y en otro valor que no diré ...bueno si ... en Pescanova que puse una orden en 1,24 y la quite cuando vi que llegaba (soy un acojonado) luego por supuesto las dos rebotaron y perdí el tren 🚂 así que en Gamesa le he metido poco pero ya estoy dentro creo que por lo que he visto recuperará un Buen cacho de la caída antes de definirse así que esta semana veré si he acertado o no.

#57741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que acertarlo a veces es complicado y en otras se debe al azar.

Por ejemplo, desde hará unos meses que me da por comprar algunas para el corto plazo ( por leeros y por haber perdido en Abengoa y querer recuperar rápidamente). Veo que suben, me espero y luego hay goteo a la baja y me quedo igual que estaba antes. O sea, la alegría del acierto no me sirvió para nada, por eso ahora vendo. Depende de la compañia, o todo, o en parte.

En el banco que nombras entré y gané dinero. En Deutsche Bank lo mismo...Me gusta comprar cuando veo que se han pasado de frenada, o eso creo...

En Pescanova estuve a segundos de comprar a precios tirados, antes de que pasáse todo. Pero en ese momento no pude porque pasó una urgencia. Luego, el mismo día, ví la subida y no pude mas que resignarme.

En Inypsa entré, gané dinero y me salí. Me he quedado con la mitad y no pienso vender a ver qué hace.

En Air Berlin compré y gané mas de un 100%, lo mismo, allí estoy con la mitad. El 66% en Trovagene....aunque vendí un poco y el viernes a última hora volví a entrar. En Danaos...En Urbas me salió bien, vendí todo.

En cambio en Dia, que tenía bastante dinero invertido  ( desde hacía escasos días) vendí al ver los resultados semestrales y al día siguiente subió. Y otra que no recuerdo ahora, que vendí y subió muchísimo ¡ a la hora ! . ja ja ja Son los imprevistos, al azar que digo. ¡ Como voy a saber que un ruso va a comprar una parte de Dia! En cambio en Abengoa...que estámos con ganas, por ahora hay un silencio total ( o en Prisa, Duro Felguera...) Pero me da como la sensación que si hay algo positivo, será pronto. Aunque esa sensación la llevo crónica. ja ja ja

Pues eso...creo que la técnica de comprar cuando los demás venden....como son a veces unos exagerados que el miedo les ( o nos) puede, se ha de comprar entonces. A mí me ha salido bien generalmente.

¿ Me fio de los analistas? De Xavi Crespo, sí. De Enrique Roca. Hódar...pocos. Y siempre lo diré, me fio de mis amigos y de los foreros...tu, Cleopatra, Inocenti, Rahomar, Yotrader ...que estámos aquí metidos.

Por cierto, me estoy pasando a la bolsa americana por lo de diversificar y porque la bolsa de aquí es mas roja a veces que la bandera mora. Luego por la tarde- noche veo a las de allí subir y me tranquilizan, me recortan pérdidas de las de aquí. Hago justo lo contrario de comprar cuando se han pasado en la frenada, ya que algunas, tipo AMD, Alibaba, Nvidia, están altas ( pero no significa que no puedan seguir subiendo si el negocio les va bien).

#57742

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ah! La compañia que vendí y subió a la hora un 20% era Gamesa.

Algo de música para relajar después del rollo macabeo que he soltado..está en valenciano, lo siento. Pero se entiende.

Hay compras en acciones que se han de hacer así. Arreando! O en otras: Canyeta, peixet ( poco a poco, comprando- vendiendo)

https://www.youtube.com/watch?v=8b33EFWxYrI

#57744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para el que le guste la tecnología, dejo un articulo reciente sobre cerro dominador. Los más destacable es que en breve se conectan 60 mw fotovoltaica, en 2019 se acaba todo el complejo.

http://www.construccionminera.cl/complejo-solar-cerro-dominador/