Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.588 / 2.018
#12697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No van a soltar prenda- Mejor esperar a la junta, donde nos informarán, y podremos preguntar

#12698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Islote,buenas tardes tanto como información privilegiada ,tengo que decirte rotundamente que no amigo.que vivo cerca ? Bueno en Madrid pero a lo que nos preguntas,dentro de los que pueda ayudarte comentarte que por los últimos HR Y acontecimientos pienso que más pronto que tarde tendría vía HR anunciado fecha para cotizar de nuevo NPG. Pero es lo que pienso que tendría que pasar ya pronto y que como en uno , quizás dos meses cotizar de nuevo. Espero se cumplan los plazos y todos estemos ilusionados con la Nueva NPG. Un abrazo para todos espero te valiera mi comentario Islote

#12699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En primer lugar gracias por vuestra contestación Helmántico y Lechu, en cuanto a infor privilegiada, la verdad tenía que haberlo "entrecomillado"  fué un comentario sin más, yo vivo encantado en mi pueblo que es zarautz, pero como a vosotros si me pillara cerca la fábrica en Torrejón, ya me hubiera acercado en más de una ocasión a la empresa conocerla de primera mano y recabar cuanta más información y de paso hacerlo llegar mediante éste foro a los demás compañeros, dicho ésto, a ver si después de la Junta salís con la sonrisa en los labios después de, esperemos, con agradables noticias, yo, reconozco ha habido post que me he llevado por sensaciones negativas, pero es que visto lo visto, me mantendré en "stand bay" y esperar acontecimientos, los primeros los que nos informeis a la salida de la JGA, y yo insisto , ¿ porqué no pueden cotizar en lugar del flixing en continuo?, venga un fuerte abrazo y eskerrik asko.

agur

 

 

#12700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Islote, no preocuparos que en cuanto tengamos alguna cosa interesante siempre alguien lo comentará en el foro, pero esta claro que siempre será con HR previo en el MAB. Yo espero como te comenté en el otro mensaje un HR con fecha ya del día que NPG volverá al mercado para cotizar de nuevo, espero será en Julio y si no ya en Septiembre. Espero,deseo y quiero que así se cumpla para que todos tengamos la ilusión por los cielos.
Cuando visite Zarautz te daré un toque para tomar una cerveza.

#12701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale Lechu, de paso nos sacamos una foto con Argiñano, ñam ñam, como sabes, un placer leer tus positivos comentarios y a ver si de una vez ésto arranca con la noticia esperada por todos de la vuelta a la cotización, e insisto, en continuo, !qué pelma soy! , y con entrada del nuevo inversor, acompañado de un ilusionante plan de negocio.

En fín está por ver pero a ver si lo vemos ¿vale?

salu2

 

#12702

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy bien pero que muy bien por MásMóvil, en la JGA celebrado ayer en el Palacio de congresos de Kursaal de Donosti acordaron entre otros asuntos el Salto del MAB al Mercado Continuo que esperan se produzca en la primera quincena de julio.

De ésta forma,  MásMóvil se convertirá en la primera empresa del MAB en dar el SALTO al Mercado Continuo .

Agur

 

 

 

 

 

#12703

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Qué pretende transmitir E. Cosio, con esto?

https://twitter.com/ecosio_npg

Brokers destacados