Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.708 / 7.138
#13657

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

hostia yo me he abstraido de valoraciones sobre la empresa, pues al fin y al cabo no llevo tiempo y busco lo que busco, pero joder para demandar a rankia hace falta ser bananeros¡¡¡¡ no tienen otra cosa que hacer que husmear un foro?

#13658

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Muy fuerte, pero se veia venir. Creo que esto esta entrando en la fase final. Habria que recordar a los Arrojos y los Arias la frase de Kostolany: un hombre se arruina al principio muy lentamente, al final muy rapidamente.

No me extrañaria que esto sea una maniobra intimidatoria dirigida a los que estuvieran pensando tomar la palabra mañana en la JGA.

En cualquier caso, quiza alguien podria recordarle al Innombrable 4 cosas:

1) Se le paga un millon de euros para que gestione la empresa en condiciones, no para que la arruine.

2) Dar explicaciones detalladas y ajustadas a la verdad a los accionistas sobre la marcha de la empresa, va incluido en el millon de euros de sueldo.

3) Encajar las criticas---sobre todo las de los accionistas---va incluido en el millon de euros de sueldo.

4) Quien paga los abogados de esta demanda? El, o Duro?

#13659

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Lamentable, que poco acierto.
De todas maneras, por mi parte, intentaré moderarme.
Libertad de expresión !!!!

#13660

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Creo que la demanda contra Rankiia es absurda, si realmente se ha sobrepasado la crítica,y el,honor personal,tendrá que ir contra la persona o personas que lo,hayan hecho.

#13661

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Pienso como otros de por aqui que es sencillamente una amenaza antes de la JG. 

#13662

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

En ese tipo de "presuntas" tonterias se gasta el dinero del Grupo

#13663

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Muy triste
Por cierto, podía esperar más días y así ir engordando lo que pide ( 5€/mensaje-día)

#13664

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Acabo de leerlo y no doy crédito. Me parece tan lamentable.... Además, cualquiera sabe que estas cosas precisamente consiguen el efecto contrario, y dar más publicidad a lo que se intenta ocultar.

Además, por curiosisdad, he mirado los mensajes que salen que dicen que yo le falto al respeto. En esos comentarios, digo mucho que el Presidente es un "inutil".

Según la RAE, "Inutil" significa "No util". Y si buscamos la definición de "útil" viene a decir: "que trae o produce provecho, comodidad, fruto o interés".

Evidentemente, el señor "QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO" (que miedo da decir su nombre ahora...) ni ha traido ni ha producido provecho, comodidad, fruto o interés a la empresa que dirige. Los números lo demuestran. Dado que a día de hoy NO HAY, y repito NO HAY, un solo accionista con acciones compradas hace mas de 1 mes con gananias durante los 5 años anteriores.

Por tanto, como ex-accionista, y observador, me permito decir que sí, el presidente de la compañía ha demostrado una absoluta INUTILIDAD para la dirigir DF hasta el punto de dejar la empresa a las puertas de la quiebra. 

Pero es super gracioso, 400.000 euros reclama. JAJAJAJA. ¿Pretende ahorrarse la AK denunciando a Rankia? ¿Tan desesperados están buscando dinero que se pasan horas y horas leyendo mensajes para apuntar 193 y denunciar? Con la mitad de empeño en hacer bien las cosas no cotizaria por debajo del euro. 

Alucinante. Pero ya lo deciamos, no se si DF tiene futuro en la construcción, pero oye, como bufete de abogados, experiencia no le falta.

Edito: Además, a mi tienen fácil el saber quien soy. Hace unos años (2013 creo) fui a una Junta General de Accionistas y le interpelé directamente con unas 10 preguntas. Yo no me escondo, ni me voy a callar, claro.

Brokers destacados