Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,06K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
189 / 512
#1505

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esperemos que hoy no corrija la subida de ayer...

#1506

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No, pero casi
Hay alguien por este foro que pueda decir algo ?
Si es interesante mejor, pero no es obligatorio eh

#1507

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Parece que hasta dividendo está todo dicho.
Probable que baje hasta la MM200 en 10,85 o incluso a 10,5x. Hasta cerrar la fase de corrección actual. El Ni bajando todo lo ganado ayer...un poco aburrido.
Yo seguiré la estrategia que comento Zavadsky intentando algún intra para bajar precio medio.
05.07 un 3% de dividendo.

#1508

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es desesperante. Yo las tengo con compra a crédito de Bankinter a 12.2.

Esperaba que rompiese el 12.30 y corriese un poco, pero una vez perdió el 11.90 en cierres se complicó todo. No tengo una estrategia de salida clara. No veo un soporte claro, pero tampoco tengo tan claro que vaya a perder los 11.20 antes del dividendo.

Y os aseguro que voy palmando muuuuuuuucha pasta.

#1509

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En problema no es que el niquel baje, el problema para Acerinox es el níquel con grandes vaivenes y tendencia bajista.

La empresa ha dicho en varias ocasiones que rl níquel barato no le preocupa nada, dado que al final lo repercuten en precios esté caro o barato, y además hacen sus productos más competitivos ante alternativos.

Lo que perjudica mucho a la empresa es la tendencia bajista, ya que los clientes postergan las compras esperando que sigan las bajadas.

Por nosotros, que baje un día un 25% pero que ya pare el goteo. Desde ese momento, una subida de un 0.1% al día 5 meses.

#1510

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esta es una empresa con buenos fundamentales y el técnico de medio plazo es alcista.
Tranquilo que ya acabara la corrección y arecuperarse. Yo tb estoy bien pillado y más arriba que tu pero confío en ver 14,xx este año por no decir 15.
En cuanto corte la tendencia a subir!!. Hay una sobreventa muy grande.
Toda la razón en lo que dices sobre la estabilidad del ni.
He leído que varias fundiciones de Indonesia han parado por bajo precio... a ver.

#1511

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo creo que antes de div podría tocar los 10,80 incluso 10,50 que serian Buenas entradas , a partir de ahí es posible que reaccione al alza

#1512

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues 10.50 pre dividendo significa coquetear con en 10 post...

Brokers destacados