Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,28K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
70 / 291
#553

Talgo (TLGO): amplia capital para repartir dividendos.

Talgo acaba de anunciar las condiciones de la ampliación de capital para repartir dividendo:

Talgo, S.A. ha acordado con fecha de hoy llevar a cabo la ejecución del aumento de capital con cargo a reservas aprobado por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 9 de mayo de 2017. La operación tiene por finalidad remunerar a los
accionistas de modo que los mismos puedan optar entre percibir una retribución en efectivo o recibir nuevas acciones de la Sociedad emitidas con cargo a reservas.

El valor aproximado de cada derecho de asignación gratuita es de 0,073 euros. Este será también el precio aproximado del Compromiso de Compra de Talgo.

Calendario de Ejecución

  • 8 de junio de 2017: Publicación, por medio de complemento al presente documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.
  • 12 de junio de 2017: Publicación del anuncio de la Ejecución en el BORME. Últimodía en el que las acciones de Talgo se negocian con derecho a participar en la Ejecución (last trading date).
  • 13 de junio de 2017: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a Talgo) en virtud del Compromiso de Compra. Fecha a partir de la cual las acciones de Talgo se negocian sin derecho a participar en la Ejecución (ex–date).
  • 14 de junio de 2017: Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).
  • 22 de junio de 2017: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Talgo) en virtud del Compromiso de Compra.
  • 27 de junio de 2017: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por Talgo de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
  • 8 de junio de 2017: Renuncia de Talgo a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Ejecución.
  • 29 de junio de 2017: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
  • 30 de junio – 16 de julio de 2017: trámites para la inscripción de la Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas
  • 19 de julio de 2017: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

Las acciones nuevas que se emitan con ocasión de la Ejecución del Aumento de Capital serán acciones ordinarias de 0,301 euros por acción de valor nominal cada una, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, representadas por
medio de anotaciones en cuenta, cuyo registro contable se atribuirá a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensac.

#554

Re: Talgo (TLGO): amplia capital para repartir dividendos.

No encuentro el número de derechos necesarios para recibir una nueva acción?

Sabéis algo o no es definitivo aún?

Saludos.

#555

Re: Talgo (TLGO): amplia capital para repartir dividendos.

El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 75.

Toda la información sobre la ampliación de capital se encuentra en un hecho relevante en la CNMV del día 8 de junio.

Saludos

#556

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No entiendo, si no hay dinero para entregar dividendo, no se paga, para que hacer una apliacion de capital?!

#557

Es para engañarnos. El que amplía le está pagando al que cobra

en metálico que se queda con el dinero pero con menos porcentaje..

Yo no quiero ni dividendos ni ampliaciones. Lo que me interesa es que suba la cotización.

#558

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No tiene mucho sentido, coincido en el criterio que tener contentos a los accionistas con dividendos ampliando capital no tiene sentido. Creo que cualquiera de los accionistas prefiere plusvalías en la cotización que a través de un dividendo. 

#559

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

"Creo que cualquiera de los accionistas prefiere plusvalías en la cotización que a través de un dividendo."

Yo creía lo mismo, pero he visto que hay mucha gente a la que le encantan los dividendos y pasar por Hacienda regularmente...

#560

Je,je, sí. Es que el dividendo te ahorra muchos problemas en el IRPF.

Te lo descargas sin más, y no tienes que andar investigando en qué fecha lo compraste ni por qué importe.

 

Brokers destacados