Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
377 / 699
#3009

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Adjunto link para adherirse a la campaña de ls OCU, hay que llegar a los 50000

http://www.ocu.org/movilizate/afectados-popular

#3010

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Comunicado de hace 1 mes que han puesto en un tiwt. Esto es lo que hay y tiene un nombre:

 

 

#3011

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No creo que la morosidad ha sido el problema, eso es fácil de valorar. El problema estaba en la valoración de los activos problematicos... Desgraciadamente nunca se ha valorado debidamente, no querrían saber que problema tenían en el armario. Es lamentable que nunca se han puesto en serio a desprenderse de ellos. A ver si mañana amaina... 

Si se hubieran puesto manos a la obra esde el principio de la crisis, hoy estarían vivos. 

 

#3012

Banco POPULAR cuesta al ibex 35 solo 25,5 puntos o sea 1330,4 millones de euros

Demandar al Banco Popular Español del Grupo Santander S.A. es un derecho, pero un riesgo de que te van a analizar si eres un especulador, y los especuladores de RANKIA no recuperan el dinero.

http://www.sbolsas.com/docs/sbolsas/indices/avisos/esp/comiteasesor/AC08-17%20pop.pdf

Pelotazo para los empleados del Banco Popular, muchos seran prejubilados y otros trabajaran menos, ya que cerraran su oficina y trabajara en una oficina del Banco Santander.

Cualquier ejecutivo de un banco siempre te va a decir que lo que gestiona no esta en situacion de riesgo de quiebra, PERO LAS CALIFICACIONES DE LAS AGENCIAS DE RATING las acciones, participaciones preferentes y bonos subordinados estaban CALIFICADOS como BASURA.

Esa nota del FROB se escribio el fin de semana, lo dice El Economista.

http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

La banca del ibex 35 capitalizaba ayer 166.239,238 millones de euros, hoy la banca española capitaliza MAS.

 

 

#3013

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Claro que llevará tiempo preparándose. Esa nota jurídica del FROB no se escribe en media hora. Seguro que había mucha gente que ya sabía de antemano lo que iba a ocurrir, entre abogados, auditores, directivos de banca etc

#3014

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Asi es Malph. Solo hace falta ver los precios a los que tienen en venta sus pisos en la web de Aliseda del Banco Popular. Donde otras entidades venden pisos similares por 50.000 el Popular aún pedía 130000 o 150000 por el mismo tipo de inmueble. No se dieron cuenta de la crisis ni quisieron hacerle frente.Seguian hasta las trancas de ladrillo tóxico sin desprender por no ajustarse al mercado real.

Después no han invertido en absoluto en ninguna de sus infraestructuras. Vas a un cajero automático del Popular y te das cuenta de lo viejos y caducos que son porque no han renovado nada, a mi alguna vez se me han tragado tarjetas o me descuentan el importe sin entregarme los billetes la susodicha máquina.

Para poder contratar una cuenta remunerada y un depósito en Popular e, su filial por internet, ahora Wizin, era una auténtica odisea, mala atención , lentos y sin eficacia alguna. Habia gente que tardaba 2 meses en poder contratar un depósito.

Después para poder contratar productos en sus plataformas, en muchas opciones te daba error, llamabas y era imposible que solucionaran la incidencia. Una calamidad

Después cuando entras en la entidad,la gran parte del personal casi a punto de jubilarlo, personal sin formación ni actualización en aspectos financieros. 

Un desastre como banco y su gestión ruinosa.

#3015

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esto es gravisimo, se avisa con antelación a un grupo dde poder y en cambio a los minoritarios nos contaban embustes sobre la solidez del banco:

"La situación era tan grave que, según informaciones recogidas por Diario16, el propio BCE avisaron hace tres días a  Crédit Mutuel de que el Popular no tenía remedio y que debía abandonar el Consejo de Administración, cosa que ocurrió de manera casi inmediata."

http://diario16.com/la-venta-del-popular-supone-gran-fracaso-guindos/

 

 

 

#3016

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Al final resulta que la noticia de El Confidencial con la palabra "quiebra" que todo el mundo criticó era cierta.

Brokers destacados