Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.755 / 6.337
#38033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni que decir tiene que siento tu salida con pérdidas. Como llevas tiempo por aquí sabrás que hemos dicho muchas veces que el foro sirve para comentar cada uno sus ideas y que no hay que hacer caso a nadie. Sólo hay que leer mucho y valorar lo leido para tomar las decisiones.

Yo he comentado que mi límite para aguantar está en 17. No digo que vaya a bajar a 17. Puede ser y ojalá no lo haga. Mi precio medio está en esa cantidad y despues de sufrir mucho y tener pérdidas virtuales de un 75% en su dia, prometí que nunca más. Si llega a 17 venderé sin pérdidas. Seguiré mirando el comportamiento de la acción y decidiré si entro otra vez o no.

Yo he vendido muchas veces con pérdidas de miles y miles de euros. No hace mucho perdí 6mil con Caixabank. No fué una buena decisión en su dia pues luego ha remontado mucho y podría hasta haber ganado. Pero en su dia asumí las pérdidas y a otra cosa. Cabeza fria y afrontar lo hecho. No hay otra.

Aprendida una lección ya nunca más afrontaré pérdidas superiores a un 10% de mi inversión, como mucho. Venta y a esperar otro momento de entrada. Asumir que nos equivocamos en su momento de entrada es parte del proceso de operar en bolsa. Otra cosa es que ésta acción escapa a la "normalidad" de la operativa del resto de las acciones. Es muy compleja y manipulada.

El motivo por el que aguanto es porque viendo lo visto y no vendí en 8,40-8,50 sacando 30-40mil de beneficio, creyendo que seguiría subiendo. Decidí que nada tenía y nada tengo ahora. Aguantar hasta no perder y deseando que recupere y quizás no ser tan ambicioso. El ganar ahora 6mil o la semana pasada 10mil no me hubiera dejado satisfecho.

Un saludo especial para ti y espero que nos sigamos viendo por aquí.

#38034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pesa demasiado el nubarrón chino. El inversor escarmentó con lo de hace un par de años y convencer al mercado de que ahora eres capaz de torear con esos precios es complicado.

Tengo la sensación de que en próximos trimestres Arcelor va a presentar buenos resultados pero que la cotización no va a remontar al medio plazo. No van a valer un par o tres de trimestres buenos.

O se soluciona la competencia china o toca sufrir.

 

Un saludo

#38036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi vida nunca había hecho divisiones entre 3, como este último mes

:D

#38037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eres un crack Money, sigue animando a la gente y aportando.
Gente así es la q merece la pena.

Solo se que no se nada.

#38038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno señores uno que vendió no puedo asumir mas perdidas que tengan suerte

#38039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es,y decían q era para q hubiera menos volatilidad.Yo la espero a 15 y 12 ( los 4 y 5 euros de antes)

#38040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de china tiene mal arreglo,no se van a enfrentar a los chinos directamente y ellos producen mucho más barato

Brokers destacados