Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.105 / 6.338
#24833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En EEUU
5.12 +0.28 (5.67%)
Real-time: 12:17PM EST
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD

#24834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy moderadamente optimista con respecto al futuro, no necesariamente al de mañana ni al de dentro de un mes, porque tengo la sensación de que hemos dejado atrás lo peor. Uno de los problemas gordos de MTS es su rama de minería de hierro, es un cuchillo que tenemos clavado en el costado, y quizá es lo que nos distingue de otras acereras que aún pasándolo mal estos meses atrás se han comportado mejor. Si el hierro sigue subiendo, lo que hoy es un problema puede llegar a ser una importante ventaja competitiva.

En todo caso, si algo he aprendido con esta acción es que hay que ser muy prudente cuando se habla de ella. A ver la ampliación que tal sale, si sale bien desde luego se reforzaría la sensación positiva actual.

Saludos y suerte.

#24835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Discrepo totalmente de tu opinión sobre el análisis técnico!!
El análisis técnico bien utilizado ayuda muchísimo!!recuerda son probabilidades no es una ciencia exacta(aunque a veces funciona al milimitro)))!!
Un saludo

#24836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi analisis del brent dice que llegara a 47$, pero 40$ es una cifra muy redonda.
Si se da la vuelta, rep y mts lo haran tambien.

#24837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, si yo tb creo que el AT ayuda muchísimo......... excepto en este truño!!! Yo llevo tradeando unos 4 años, he ganado pasta en todas (todas) las operaciones ....excepto en MTS. Yo gané pasta en Banco de Valencia, gané pasta con los bancos en el verano del 2012 (con deciros que compré Sabadell a 1,20...) PERO.....no con MTS, esta hace lo mismo que una marioneta, baila lo que quieren los titiriteros del Ganges.....

#24838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, y razon por la que he deshecho el 50% de la posicion en ambas, a la espera de que continue un poco la subida (para vender) o en el peor de los casos haya un pull-back, en cuyo caso quiza cargue algo mas antes de vender.

#24840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturiano vas a tener que ir sacando mas pasta para la ampliacion de capital, 40.000 acciones a 1,7 casi 60.000 pavazos... la verdad es que yo tengo dudas de ir a la ampliacion... me da miedo ir, exponerme mas y que luego vuelva a los 2,5 euros o menos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados