Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Merlin Properties (MRL)

641 respuestas
Merlin Properties (MRL)
42 suscriptores
Merlin Properties (MRL)
Página
15 / 44
#211

Re: Merlin Properties (MRL)

Se ha resbalado en la escalada y ha caído donde estaba ;)

Es complicado vender en máximos pero vamos buena venta con buena plusvalía ya que las tenía a 9,27€.

Suerte a los que estáis dentro, los que no estamos queremos que baje para volver a entrar

#213

Re: Merlin Properties (MRL)

Conocéis otros valores de la cartera del Popular? 

Para preveer posibles futuros daños colaterales en otros valores. 

 

#214

Re: Merlin Properties (MRL)

Hola según la CNMV, ninguna ....... que supere el 3 %:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/PS_AC_INI.aspx?nif=A-28000727

Creo que ese es el límite a partir del cual deben declarar (en MRL tenía en 2.86%).

Por su parte MRL:

"A la ampliación ha acudido la propia Socimi, que ha adquirido un 0,70% del paquete vendido. En total, Merlin se ha hecho con 3,3 millones de acciones, con una inversión de más de 35,39 millones de euros."

#215

Re: Merlin Properties (MRL)

Hoy era el día de cobro del dividendo, ¿alguien ha cobrado?

#216

Re: Merlin Properties (MRL)

En cliktrade SÍ.

#217

Re: Merlin Properties (MRL)

Muy bien, gracias.

#218

Re: Merlin Properties (MRL)

Yo si , o eso creo. porque he cobrado unas cantidades un poco raras.

Primero indicar que tng las acciones desde el 28 de marzo.

Ahora describo lo que aparece en mi estracto.

-he cobrado 0.08 € de dividendo

-Me han apuntado 0.16 € de dividendo

-Despues me han anulado 0.16 € de dividendo.

- Prima emision 0.10 €

 

total 0.18 €

 

Alguien le ha pasado lo miso ? Yo no entiendo porque

 

Un saludo y gracias

#219

Se debe a equivocación dato información....

o tratamiento. Si es prima de emision no tiene retenciones por lo tanto te la dan entera. Y el dividendo por otro lado. Me imagino que te metieron todo como dividendo ordinario, lo cual haría los famosos 16 al descontar el 21% retencion hacienda a los otros 10 centimos de la prima de emision incluidos. Si haces la cuentas verás como te cuadran.

#220

Re: Se debe a equivocación dato información....

Gracias por el comentario, pero no me salen las cuentas, a mi me descuentan el 19% porque cobro menos de 6000€ en dividendos.

De todos modos he pasado la consulta a mi banco de porque me han retirado el dividendo que de primeras cobre.

¿ el dividendo oficial de Merlin Properties de cuanto era ?  ¿ 0.16 ?

 

Por cierto hoy parece que pasamos de los 11,20€, dos cierres seguidos por encima de valor y seguimos con la subida... rumbo ---11,80

 

Un saludo

#221

De todos modos haces muy bien en preguntar a la entidad

A mi en varias ocasiones se han equivocado al meter los datos o bien en la interpretación del motivo de ingreso, por lo que no hay que darle tanta importancia si aparece no sólo la anulación de movimiento sino que además aparece otro movimiento ingresando. Por cierto, a veces por un mayor importe lo ingresado.

Generalmente en la corrección está lo cierto o la explicación logica ya que han tendo que poner un mayor interés al detectar el fallo. Y es que en la contabilidad se detecta hasta el centimo de fallo y una vez localizado o detectado se procede a su arreglo y solución.

#222

Re: De todos modos haces muy bien en preguntar a la entidad

Solucionado el tema con el Banco, para vuestra informacion, Self Bank, en algunos casos les veo un poco chapuzas.

Por lo demas viendo ya como Merlin toma posesion del 11,40. a ve si consolida y sigue el ascenso.

 

Gracias por la información de los dividendos.

#223

Tienes toda la razón, no eres la única.......

Esa clase de errores que has comentado a mi en esta misma entidad me ha ocurrido más de 3 veces, mientras que no recuerdo haber tenido este problema en otras entidades.

A favor de ´Self hay que decir que los errores los suelen corregir con gran rapidez una vez detectados y sin mayor problema y a pesar de todo su atención al clliente es bastante buena, a pesar de estos errores, ya que te contestan enseguida a las dudas planteadas por correo y suelen hacerlo de una manera muy clara y sencilla. Por contra el caso de Evo es totalmente al revés, su web y servicios son muy sencillos, rentables y claros, pero la atención personal deja mucho que desear, no me refiero al trato al cliente, que este es muy correcto y se interesan por hacerlo muy bien, sino porque las 4 veces que he preguntado por productos o maneras de acceder a algun apartado de la web para hacer una gestión tenían grandes dudas y no estaban nada seguros a la hora de pasar la información. Lo último y curioso a modo de ejemplo no sabían que el nuevo producto de seguro ahorro es un Unit linked y desconocían su funcionamiento pues mi pregunta era tan sencilla que consistía en conocer las otras carteras optativas para escoger y hacer el correspondiente traspaso. Y sé que las había porque antes de entrar en el producto me propusieron dos carteras adaptadas a mi perfil, pero una vez hecho el proceso y escogida una en la web no me permite hacer la interconexión entre las mismas. Quizás que al ser el producto totalmente nuevo esté en fase de perfeccionamiento y mejora.

De todos modos yo estoy supercontento con ambas entidades, a pesar de sus fallos y errores, de momento. No así de otras entidades que tienen fama de muy buenas y seguras de las cuales he huido como alma que lleva el diablo por el trato real y manera de enteder lo que es un  cliente.

#224

Re: Tienes toda la razón, no eres la única.......

Alguna explicación para lo de esta mañana, había leído varios analistas que informaban de que Merlin iba muy bien, sería buena oportunidad entrada aprovechando estos 4% descuento

#225

Resultados 1S Merlin Properties: ingresa un 53 % más en el primer semestre 2017

Merlin Properties ha presentado hoy sus resultados empresariales del primer semestre de 2017

                                                                         logo merlin properties

La compañía de activos inmobiliarios ha consolidado su balance y ha obtenido las siguientes magnitudes financieras en este periodo:

  • Los ingresos ascienden a 242. 6 millones de euros lo que supone un aumento del 53.5% respecto al primer semestre de 2016
    • Este crecimiento se fundamenta por el crecimiento en dobles dígitos en casi todas sus divisiones de negocio.
      • Oficinas: +89%
        • Crece la ocupación al 89% de sus locales y aumenta sus ingresos en Madrid, Barcelona y Lisboa
      • Centros Comerciales: +131.6%
        • El principal logro es la incorporación de la zona temática en Marinareda y se ha comenzado la reforma del centro comercial en Arturo Soria.
      • Logistica: +98.3%
        • Cercano al 100% la ocupación de los locales
      • Locales Comerciales: +8.4%
    • Solo decrece la división de hoteles y residencial donde solo alcanzan 7 millones de euros respecto a 18.9 millones en 2016. 
  • El EBITDA de la compañía se situa en 198.6 millones de euros lo que representa un 46.6% más. 
  • El beneficio neto consolidado  conforme a IFRS alcanzo los 421.4 millones 
  • La cartera de activos alcanza los 10459 millones de euros lo que respresenta un crecimiento del 3.7% respecto al cierre de 2016
    • El valor neto del activo por acción es de 11,89€ lo que supone un aumento del 5,9%
  • La compañía espera repartir 0.46€/acción con cargo a los resultados de este 2017 lo que supondría un crecimiento del dividendo en un +15%. 

                            

 

Sin duda semestre positivo para la compañía. Las subidas de precio del alquiler y la reactivación de la economía española pueden ser buenos incentivos para el despegue en bolsa de la compañía. 

 

Brokers destacados