Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.962 / 4.216
#31689

Re: Carbures Europe

Hola, he borrado algunos mensajes que se iban de madre ya, por favor mantened el respeto. Gracias. 

#31690

Re: Carbures Europe. Cifra de negocio 2016

Gracias Neuersatze, la mayoría de las preguntas eran retóricas, se me hace muy dificil creer que Carbures facture 20 Millones en Asesoría. Por lo que dices y haciendo cálculos, así a 25 leuros son 333 personas full time 8 horas diarias facturada 12 meses. Simplemente no me lo creo. Por eso quiero saber más, a quíen se le factura qué... porque en el pasado ya hay experiencias con empresas del grupo y malos rollos.

Por otro lado quería hacer ver que si carbures necesita los 25 kilitos de Txirindoki no parece que sea para expandirse, sino mas bien pudieran ser para financiar fondo de maniobra como muy bien dice Helmántico. ;)

Respecto a empresas falladas ahí ni me meto, todos sabemos de quien eran y que hacian.

Un saludo y de nuevo gracias.

 

#31691

Re: Carbures Europe

Las aguas parece que estan volviendo a su cauce. Al cauce que tenia, que ya es mucho volver.

Ahora vienen los lloros de los que se reian del efecto dilucion, de que no afectaba porque esas accs. no salian al mercado y otras majaderias.

Y ademas de lloros, "dicen" que como no vendieron a 80, no van a vender a 5x. Que va a largo. Que ya subira. Y que todo es culpa de los cortos y sobreodo de que la abuela fuma. Hay que ser imbecil para ir en contra de los propios intereses. Estos tipejos no producen empatia. No me alegro por lo que les pasa, pero tampoco les voy a consolar.

Aun es precio muy alto para estar dentro a mi modo de ver. Acordaros que BTC esta actualmente con su paquete de 102 Mm de accs. en media de 49 y no se os olvide tampoco lo que paso cuando convirtio en 2015 a 1,50. Ese 1,50 era imbaible segun carfans que se apuraban a promediar. Pues eso, ya veis como les va.

Cuidado ahi fuera que aun con lo que llueve capitaliza muy por encima de 100 millones y no  vale ni la cuarta parte.

#31692

Re: Carbures Europe

No calibro muy bien en AT pero creo ver que los 53 tocan/rompen la alcista desde lo de EMI en noviembre de 2015. Si alguien quiere-puede que lo mire con la lupa.

Desde luego, de perder esos 53 ya queda en libertad de irse al infierno, aunque la pararan antes. O no. Cuidadin cuidadin con las prisas que el cuchillo que cae lo hace girando y puedes cortarte.

#31693

Re: Carbures Europe

La entrada del nuevo CEO en Carbures puede haber provocado que lo de Txindoki se mire con lupa, y Carbures acepte menos exigencias de las que Txindoki trata de obtener para la firma del acuerdo de préstamo de los 25 MM€..

Y eso puede haber dado lugar a que lo de Txindoki se retrase o, tal vez, pudiera no llevarse a cabo.

Carbures lógicamente necesita financiación y había encontrado en Aristrain un aliado, tanto desde el punto de vista industrial como del financiero. Pero con la entrada del nuevo CEO, Borja Martínez Laredo que viene de UBS y tiene mucha relación cercana con el mundo financiero, tal vez lo de Txindoki ya no sea lo único y, por tanto, se estudie con más detenimiento.

En principio sospechamos que las conversaciones entre Carbures y Txindoki continuan, porque no tenemos conocimento de que hayan finalizado.

Pero lo que es seguro es que Carbures, con la reestructuración financiera que ya realizó, está en unas condiciones inmejorables para captar financiación desde el mundo financiero, y es por ello, por lo que han fichado a este CEO.

BTC tiene en proyecto dejar Carbures en 2020, y dejarlo con una facturación de 150-200 MM€, con Ebtida y con resultados positivos, y con una capitalización de unos 300-350 MM€, por lo que necesita aliados que le acompañen en el intento. Y uno de ellos, y muy importante, es Borja Martínez Laredo.

La acción está bajando estos días, tal vez un poco sea por el efecto dilución (por la salida al mercado de muchas acciones nuevas), y otro poco sea porque lo de Txindoki aún no se haya materializado.

Pero ya digo, con Txindoki o sin Txindoki, Carbures obtendrá muy pronto importante financiación.

Lo iremos viendo.

Mis comentarios son simples opiniones personales, como las de cualquier otro.

 

#31694

Re: Carbures Europe

Tengo curiosidad por escuchar que notición nos preparan esta vez para intentar contener la sangria....

No sé dónde debe estar el Sr de las vallas...imagino que montando muchas y muchas, que ese es su negocio.....que suerte tener tan buenos predicadores en el foro para estar atentos a sus justificadas previsiones de crecimiento....

#31695

Re: Carbures Europe

Cuanta sensatez y cuanta humildad sobrevenida Sr. Helmantico.

No me haga reir mas, que ya lo hice leyendo tu post dirigido a los de Neuron. ¡hay que joderse! Despues de haberte leido aqui y criticado a los que opinabamos opuesto y ademas sin tener acciones, tu, precisamente tu que tienes la casa llena de chinches con las NPG a la cabeza y las CAR a solo un centimetro por detras, resulta que vas hacer de samaritano a otros foros de forma contraria a lo que haces aqui.

Mejor no te diirijas a mi ni cuando quieras babarte ensalzando CAR ni cuando necesites que alguien te lama las heridas.

Te copio para que no se pueda decir que tergiverso. Chao campeon.

Helmantico

Neuron del MAB - entra en preconcurso

Antes de nada decir que yo NO tengo acciones de Neuron. Ni tampoco tengo intenciones de comprar.

Me vais a permitir quer comente algo, sin animo, ni mucho menos, de que alguien pueda sentirse ofendido por ello.

Si leeis la publicación de las cuentas de Neuron de 2016, en el informe de auditoria, "párrafo de énfasis", al final del primer párrafo, dice que Neuron tiene unas necesidades de financiación, podéis ver que tiene unas necesidades de tesorería de unos 10,5 MM€, (4+6,5).

4 MM€ de aportación de socios o financiación ajena, y 6,5 MM€ de capitalización de determinadas deudas.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2017/04/66198_InfFinan_20170428.pdf

Ante estos hechos cabe la posibilidad de que los administradores de Neuron, quieran quitarse deuda, no capitalizándola, y eso solo lo pueden conseguir yendo a concurso de acreedores, para tratar de que hagan una quita.

Simplemente lo pongo para advertir a los que seais accionistas de Neuron que, en mi opinión, y considerando quienes son los administradores y mayores accionistas de Neuron, son capaces de hacer lo que comento que puede ocurrir.

¡¡¡Cuidado!!!!.

Ya digo, por favor, que nadie se tome a mal mis comentarios. No quiero ofender a nadie ni lo hago por ningún interés. Creedme que no voy a comprar.

Si alguien se siente molesto, que me perdone. No es mi intención.

Dicho esto, cada cual que haga lo que crea conveniente.

No aconsejo, simplemente advierto.

#31696

Re: Carbures Europe

Ya que analizas tanto, mira a qué hora lancé ese post y a que hora salió el HR  de Neuron.

Comprueba que lo anticipé. No lo dije después, lo dije antes.

¿A que´te dedicas ahora?. ¿A sacar lo que decimos en los foros????.

¡¡¡¡¡Hay que ver que pérdida de tiempo!!!!!!!!.

¡¡¡Emplealo mejor!!!!!

Brokers destacados