Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
254 / 275
#2025

Re: Neuron del MAB

imagino que hoy será el último día de cotización de neuron... están dejando salir al que quiera antes de suspenderla definitivamente 

#2026

Re: Neuron del MAB

Gowex,vousse,carbures,catenon,bionaturis,imaginarium,zinkia no se salva nadie el mab un cementerio.

#2027

Re: Neuron del MAB

Masmovil capitaliza a 4 veces el valor de sus fondos propios.

Actualmente tiene una deuda muy importante, aunque parte de ella se ha de capitalizar. Pero cuando se capitalice habrá muchísimas más acciones, si bien, el importe de los fondos propios también crecerá.

Pero, ¡¡¡¡OJO!!!!! a la valoración actual de Masmovil. Porque, en mi opinion, a lo que cotiza es muy alto.

No tengo acciones de Masmovil, ni pìenso comprar. Ni tampoco hago este comentario para tratar de perjudicar, o molestar, o tratar de influir, a alguien. Ni tampoco aconsejo, simplemente advierto.

Y hago este comentario en este foro, porque, se ha dicho que, salvo Masmovil y Altia.,......el MAB todo es de pena

Insisto, ¡¡¡Cuidado, con Másmovil a como está cotizando!!!!

Aunque, como siempre, cada cual que actue como crea conveniente.

#2028

Re: Neuron del MAB

Pues por eso no me meto; yo no sé si sacarán algo o no, y a esos precios dan ganas de comprarlas, pero no quiero arriesgar a cagarla como en Gowex. Con Gowex lo hice todo bien, mirando cómo caía desde fuera, y el último dia voy y me compro 5.000 euros pensando que el lunes Jenaro lo aclaría todo, y subiría como la espuma.

Lo que sigue, ya mejor no lo cuento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2029

Re: Neuron del MAB

Dudo que la suspendan, ahora empieza lo bueno.

Tormenta Perfecta

#2030

Re: Neuron del MAB

Ojito,... porque de los "fondos propios" de MASMóvil están ACEPTANDO los millones de euros que tienen de "Fondo de Comercio" como válidos y a precio justo. En mi opnión,... están sobrevalorados con un 100% de seguridad.

El MAB es un casino, hay cero seriedad y se escapa con suerte Altia e 1Nkemia (esta a golpe de subvención todo sea dicho de paso). Veremos si alguna de las nuevas. Lo soprendente es que aún coticen empresas como eBioss, Carbures, Bionaturis, FacePHI,... empresas que han MENTIDO en datos presentados o HR`s publicados. 

Luego hay otras como Eurona, Imaginarium o Zinkia, que de los planes estratégicos o planes a 1 año que se plantean, no cumplen ni por casualidad. 

Cada cual que tome sus decisiones, pero, teniendo muy buenas opciones en el mercado contínuo, en el MAB es un disparate tomar posiciones

 

#2031

Re: Neuron del MAB

YA compre unnpequeño porcentaje a 0,31 en subasta, ahora esperare a mañana aver que pasa y si sigo comprando.

Tormenta Perfecta

#2032

Re: Neuron del MAB

Es una vergüenza lo que pasa con el mab y la desproteccion total.

Brokers destacados