Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
259 / 275
#2065

Re: Neuron - Hecho Relevante

Esta suspendida de cotización?

#2066

Re: Neuron - Hecho Relevante

La cotizacion esta en subasta bloqueada al alza no es logico si hay gente dispuesta a comprar como es el caso ahora mismo cerca de 350000 a la compra 32000 a la venta que me digan que se puede subir el rango seguro me da la impresion 0.21 me da la impresion que hay alguna filtracion satisfactoria y por eso la tienen bloqueada y hasta que no se notifique al cierre posiblemente no la desbloqueara el mab, ya veremos y a ver mañana a la apertura es la unica expliacion por que sino no tiene explicacion, que hagan susbastas y fijen precio si hay demanda.............hasta que no saquen el HR no la van a desbloquear.

#2067

Re: Neuron - Hecho Relevante

Está en subasta pero como no amplien el rango no podrá abrir porque no hay casi acciones a la venta a estos precios.

#2068

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Posiblemente hoy no abrira o hasta que no notifiquen Hr filtrado para no perjudicar a gente que tenia puesta orden a la venta de otros dias y hoy no esta al tamto posiblemente HR apartir de las 17:35

#2069

Re: Neuron - Hecho Relevante

No amplian el rango por que no quieren saben que hay HR.....y el mab no quiere ampliar el rango hasta que no informen......a todos los accionistas posiblemente al cierre.

#2070

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Pueden ocurrir dos cosas que no sea suficientemente satisfactorio o como con pescanova .....................................

#2071

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Leo a carlos a bolsa73 sobre posiblemente lo que no era logico es que pescanova estaria a 0.15 hace 3 dias despues de salir el papel nervioso ocurre esto.......................No es descartable que en neuron pase algo parecido o aun mas bestia.......si se anuncia algun socio fuerte.

#2072

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Sería una pena que el alztest, si realmente funciona, se perdiera por falta de financiación o se vendiera por cuatro perras.

Brokers destacados