Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
255 / 275
#2033

Re: Neuron del MAB

Si pero igual pasó en abengoa que fue una caída calcada a la de hoy , pero la otra en un valor del ibex.una la joya oculta del MAB y la otra el valor más seguro del Ibex

Tormenta Perfecta

#2034

Re: Neuron del MAB

Una cosa esta clara, viendo las cuentas todos sabiamos que de alguna manera tenia que conseguir dinero, pues se han tirado el ordafo, si en I+D tiene lo que dicen; mas los demas proyectos, puede que todo este orquestado por tallada o el toro, forzando hasta el final para conseguirla a precio de saldo por asfixia

#2035

Re: Neuron del MAB

Mi pregunta es, dinero ests claro que no; pero valor tiene mas que cuando salio a cotizar? Y ya se que no cumple el plan de negocio

#2036

Re: Neuron del MAB

Si ya sabemos que la cartera de patentes vale 86 millones, su cubo de las ideas no se cuanto más y su filial Neol otra millonada, jajajajaja. Por eso no encuentra financiación ¿O será porque todo eso no genera ni un euro de caja?

Lo que no entiendo es por qué dejan cotizar a las empresas mientras se soluciona todo el rollo, me recuerda a pescanova. Dejan especular salvajemente unos dias y luego la suspenden para proteger al minoritario, jajajajajaja.

#2037

Re: Neuron del MAB

Pues si llego a comprarlas ayer a 0.40, vaya que si la hubiera cagado, pero bien; están ahora mismo a 0.26.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2038

Re: Neuron del MAB

Sospecho que quieren conseguir una quita de los acreedores del 50 % de la deuda.

Sospecho que hay acciones de Neol  y de Neuron pignoradas que fueron entregadas a cuenta de ciertas deudas.

Esto me hace pensar que están ejecutando acciones pignoradas y las venderán a cualquier precio. ¿Hasta cuántas?. No lo sabemos. Eso está motivando el gran volumen de acciones negociadas y la fuerte bajada de la acción.

Cabe pensar que, a pesar de todo, cuando esos grandes paquetes de acciones ya hayan salido al mercado, la acción se pueda estabilizar, ¿en qué precio?.  Pues es difícil acertar, y mucho más difícil es poder saberlo. En mi opinión se podría estabilizar alrededor de 0,30 €, para después, desde ese precio, y según vayan los acontecimientos, tener fuertes oscilaciones. que pudieran hacerla fluctuar entre 0,25-0,50 €.

Esto es sismplemente una opinión personal, sin base en niguna información fundamentada. Puedo equivocarme totalmente.

Si alguno quiere asumir riesgos comprando acciones, que lo haga. Puede que le salga bien, y gane mucho dinero; o puede que le salga mal y tenga que asumir las pérdidas.

 

#2039

Re: Neuron del MAB

Muy buenas tardes para todo el mundo que estas por stos foros y para los demas tambien. Mi opinion sobre el tema Neuron en reumidas cuentas,seria que consiguindo dinero por parte de algun inversor del sector, algun fondo o accionistas interesados enn los proyectos de Neuron y neol, desde luego si se cumple y no hay problemas de liquidez mas una posible renegozacion de los comrpomisos de pagos con entidades publicas y algun banco que otro, Contando que ya no tenemos parece ser a gente que estorbaba mas que ayudar en la empresa, Neuron esta en muy buen momento ahora, no en sus precio con las acciones pero si con el personal que asume la nueva direccion de Neuron sin el señor Manuel Arrojo y sus amigos que todos conocem.Yo soy positivo con Neuron y pienso que proximos dias quizas semanas podria quedar muchas cosas ya liquidadas para el crecimiento mediante su Omega3 y Tes .

 

Uun saludo para todos y esperemos que todo recupere su normalidad en poco tiempo

#2040

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Para bolsa 73 PCB

plazos del preconcurso (La negociación con los acreedores en el preconcurso tiene un plazo: el deudor tendrá tres meses para lograr el acuerdo con los acreedores. Una vez finalizado ese periodo y si no se logra el convenio, la empresa insolvente tiene otro mes para presentar al juzgado la solicitud de declaración de concurso.)

Creo que si que mas pronto que tarde sabremos algo yo creo que de esta se sale con holgura solo a sido una manera de forzar a negociar con los bancos ,los activos tienen mas valor aunque no lo demuestre la cotizacion. Con el tiempo que ha estado en 1€ parecia un soporte fiable tocar el 0.94 y en menos de 2 meses donde estamos. Despues me parece que hay algo que desconocemos los accionistas ya que estando en los entornos de 0.75 arrancaba a subir y la paraban a 0.87 con 100000 como que hubiese algun interes en que no suba ............ ahora ya no es necesario pararla..... o si ,yo la media la tengo un poquito mas alta que el precio actual pero no he invertido mas ya que si compro a estos precias la media la bajo unos pocos centimos, si sube estoy dentro y si baja al infierno ya veremos. SUERTE

 

 

 

Brokers destacados