Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
226 / 275
#1801

Re: Neuron del MAB

Muy buenos dias,compañeros del foro de Neuron

Este mensaje me gustaría comunicarais alguno, al compañero del foro de Invertia que me llama Lechuga cuando mi nombre dentro de este foro es Lechu.

Por lo demás comentado en post anteriores ,lo próximo en Neuron serán las subidas. (ojo es mi apreciación por motivos comentados otros días ,ni mas ni menos)

Curiosamente nuestros amigos Blacktoro harán una ampliación considerable en sus instalaciones de Antibióticos Leon para la fabricación a través de la fermentación de diferentes compuestos para diferentes sectores. es una pista mas para el que quiera indagar a fondo y sacar sus conclusiones.

Que TONTOS ESTOS DE BLACK TORO GASTARSE AHORA 17 MILLONZACOS EN AMPLIAR SU FABRICA PARA PERDER DINERO EN LOS PROXIMOS AÑOS, ESTA GENTE ES TONTA?

Utilicemos la logica compañeros que falla muy pocas veces

Un abrazo y por favor llamarme como puse que me llamo. LECHU

#1802

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

No se sabe, pero haciendo unos cálculos rápidos.

Ampliación del 2015
Contratación de los derechos: Del 11/03 al 06/04
Resultado de la ampliación: 10/04
HR anunciando la cotización de las nuevas acciones: 12/05 (32 días después del resultado)
Fecha comienzo de la cotización: 13/05

Anterior ampliación de éste año
Contratación de los derechos: Del 25/02 al 23/03
Resultado de la ampliación: 31/03
HR anunciando la cotización de las nuevas acciones: 04/05 (34 días después del resultado)
Fecha comienzo de la cotización: 06/05

Última ampliación
Contratación de los derechos: Del 02/06 al 02/07
Resultado de la ampliación: 08/07
HR anunciando la cotización de las nuevas acciones: ¿11/08? (34 días después del resultado)?
Fecha comienzo de la cotización: ¿15/08?

Por estos cálculos, ésta semana anunciarán que el Viernes ó Lunes empezarán a cotizar las nuevas acciones.
Dentro de unos días miraré si he acertado ;-)

#1803

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Mira que se hacen de rogar con ese HR de salida a cotización de las nuevas, debería salir esta semana,pero nada .La cotización sigue igual de muerta hasta q no salgan a cotizar las nuevas y vuelva a tener vida

#1804

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Nada, me equivoqué, se ha debido ir toda la empresa de vacaciones.
De esta semana no puede pasar.

#1805

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Buenos dias amigo reydelfixing,gracias por tener informados de todo lo que tienes a tu alcance siempre y en diferentes foros ,gracias amigo.
Esto me huele que dado el volumen del mercado en Agosto y todo el personal de vacaciones, hasta Septiembre esta todo el pescado vendido y no tendremos HR de las nuevas acciones a cotizacion. solo esta comprando el personal que quiere ir acumulando mas cantidad en estos precios por debajo del 1,00 entre ellos mi persona. Creo que el precio podría adelantarse un poco en subir antes de la salida de las nuevas acciones en Septiembre. pero no mucho para esperar la fuerte subida, que tener claro que la tendremos y quien sabe hasta donde nos llevara. pero esto hasta Septiembre ,me parece que nada de nada ligera subida en torno los 1,04 1,05 y punto y pelota.
Claro que si tenemos la suerte de rotura de 1,05 con volumen la cosa cambiaría y esperaríamos al precio como poco en los entorno del precio de una mas que posible OPA.

Veremos como se desarrolla la cuestión en las dos próximas semanas

Un abrazo para todos

#1806

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Yo dudo que dejen el HR hasta septiembre. Lo que esta claro es que de los precios que estamos ya no baja, ya es dificil intentar comprar por debajo de un euro, como no sea algun minoritario cansado o que quiera irse a otro sitio. Yo creo que entre esta semana y la que viene como muy tarde deberia salir ese hr y la posterior cotizacion.

#1807

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Decir "está claro que de los precios que estamos ya no baja", es mucho asegurar, pero al menos da la sensación de haberse hecho un suelo en estos precios 0,94-1,04, ya que por lo que veo lleva desde finales de JUNIO cotizando en esa zona.

Los precios a vigilar:
Mínimo en cierres los 0,99€ (intradía los 0,94€), precios que no debería perder
Máximo en cierres (en ese rango) los 1,04€. La superación con volumen debería implicar un pequeño o gran tirón alcista.

El problema, quizás sea que el día que anuncien la salida de las nuevas acciones, la cotización caiga, ya que son (si no me equivoco) cerca de 3 millones de acciones, cuando Neuron solo tiene actualmente 9 millones. Está claro que el mercado las tiene mas que digeridas ya que desde que se anunció la ampliación ha caído de 1,50 a los actuales 0,99€, pero quien sabe, igual les da por llevarse por delante esos 0,99€ ó.....aprovechen el momento de la salida de las nuevas acciones para dar alguna noticia y superar los 1,04€ con volumen.....

También es cierto que en 0,94-1,04 se ha hecho muchísimo volumen, y que las acciones nuevas saldrán a un precio de 1,00€, así que si alguien las quiere vender lo hará en pérdidas, asi que lo normal sería que no haya ventas...

pero la bolsa es tan anormal...

No esperaran hasta Septiembre para sacar el HR de salida de las nuevas acciones, sería demasiado tiempo.

#1808

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Buenas Rey, el "está claro que de los precios que estamos ya no baja" es simplemente una percepcion ,está claro que al final todo lo marca el mercado, pero viendo el suelo que se ha creado tan solido estos meses, algo raro tendria que pasar para perder este suelo. Para mi las acciones ya estan mas que digeridas, como bien dices saldran por los precios que nos movemos y mas bien creo que tirara hacia arriba y quien quiera vender podra vender, pero lo mejor sera mantener, dudo que poca gente venda con perdidas aunque se quisisera bajar el valor.
Yo he enviado un correo a Neuron, a ver si me puedenm informar de cuando tienen pensado sacarlas, pero ahora mismo pienso lo mismo que comente anteriormente.

Un saludo

Brokers destacados