Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
238 / 275
#1897

Re: Ya en subasta. Se venía venir hoy

Vaya, vaya, con que los dos estamos en Neurón.
He comprado esta mañana

#1898

Re: Ya en subasta. Se venía venir hoy

Yo tambien estoy cargado de. Neuron desde hace 4 anos

#1899

Re: Ya en subasta. Se venía venir hoy

Compré hará un año y me salí. Pero por cansancio.
Ahora he entrado porque leí que la patente vale mucho dinero.
Para diversificar también, ya que estoy en Pharma mar.
Hay que intentar mover el dinero. Hoy me he salido de Dia, harto de tenerlo un año. Estaba ganando un 6% cuando estaba bajando un 2´5% o por ahí. Ahora está a - 6% mas o menos.

#1900

Re: Ya en subasta. Se venía venir hoy

Mucha promesa,mucha ak pero la empresa no sube.

#1901

Re: Ya en subasta. Se venía venir hoy

Si la noticia del 75% lo dice Abengoa hoy o mañana ( qué ya está bien de silencios), verémos que pasa. Poco, parece que pasará.
Después de lo del juez dándo un martillazo, ahí también podría pasar algo positivo.
Estaríamos fuera de peligro. El médico nos han dado el alta.
Si a alguien le dan el alta al cabo de meses en la UCI dando problemas vitales al borde de la muerte, creo que sería para alegrarse.
Pues bien, si veo que tampoco pasa nada, venderé sin dudar la mitad.
No me espero a la junta de accionistas. Eso sí, si hacen ampliación de capital acudiré comprando mas acciones, porque supongo que ahí ya estaría todo mas organizado .
Me da la impresión que a la díscola y marchosa Abengoa, le han puesto un guardaespaldas que no la deja ni que se escape de noche.
Las intenciones no las se.

#1902

Re: Ya en subasta. Se venía venir hoy

Al leer lo de la promesa y tal, pensaba que estabamos en Abengoa. Me tengo que acostumbrar, no suelo salir de allí. ja ja ja
Con respecto a Neuron he entrado a ver qué pasa.
No la he seguido, pero parece que tiene un buen potencial y la acción está barata para lo que tiene.
Pero bueno, la veo mas quieta que a Pharma mar por ejemplo, que a veces se desmelena. Esta no.
Las he comprado a un precio similar de cuando las vendí...
Pero igual un día le da por subir. Por cierto que volúmen de acciones mas pequeño tiene.

#1903

Re: Ya en subasta. Se venía venir hoy

Pues ahora es cuando esta con volumen.

Muchs ordenes de compra en neu hoy a 1.11 y en neol a 0,99. Mucho mas de lo normal.

Esta semana sacarán resultados y seguramente algo sobre la amplición de Neol.

Brokers destacados