Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
244 / 275
#1945

Re: Neuron del MAB

http://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/8194496/03/17/La-empresa-que-detectara-el-cancer-con-una-gota-de-sangre-logra-un-record-historico-de-financiacion.html

No se qué me da que el famoso análisis de sangre para detectar el alzheimer no atrae tanto interés como el mencionado en el artículo. Cuál será la razón? Neuron me dio un mordisco cuando sacaron el famoso análisis a bombo y platillo, al tiempo deduje que el asunto no debe ser como lo presentan.

#1946

Re: Neuron del MAB

Ahora miro la última vez que repuntó un poco y siento nostalgia. No sé dónde estamos, pero tengo claro que no voy a saberlo por los administradores. Cada vez más me parecen trileros. Grandes noticias, pero parece que ni ellos mismos les dan gran valor.

Por cierto, en Invertia ha dejado de aparecer Neuron en el MAB, ¿alguien tiene idea de por qué?

Un saludo

#1947

Re: Neuron del MAB

Invertia a cambiado foros y han desaparecidos muchos de momento...

¿Alguién sabe cuando cotizarán las acciones de Neol que fueron al canje de Neuron?. El día que empiecen seguramente también toque bajar...

#1948

Re: Neuron del MAB

No recuerdo tanto tiempo sin informaciones de la compañia sobre hitos ni nada nuevo. 

Entiendo que estará próximo resultados del año pasado(malos) y por otro lado, ¿Alguna noticia sobre la incorporación de las nuevas acciones?.

Vaya bajadas nuevamente, a ver si no vemos los mínimos del post Gowex.

#1949

Re: Neuron del MAB

No se que pasará con ésta empresa, pero hace tiempo que da muy mala impresión. Información que lanzan a bombo y platillo y luego resulta que no es para tanto (como bien dice Gowie con el famoso AlzTest), retrasos infinitos en todo lo que se proponen a hacer, ampliaciones a go-go, valoración alta que le daban a NEOL en su salida a bolsa y desde el día siguiente de su debut solo cayó, resultados trimestrales malos, Hechos Relevantes confusos, supuestos grupos inversores que ¿quieren? (según HR) entrar en la empresa y luego nunca mas se sabe de ellos......

Vendí mis acciones hace tiempo, y es la mejor decisión que pude tomar.

Quizás con el tiempo suba, o salga alguna noticia positiva, pero ha dado sintomas (con creces) de que no se puede estar tranquilo invertido en esta empresa ni confiar en sus dirigentes, y eso en el MAB es muy peligroso.

Suerte

#1950

Re: Neuron del MAB

http://www.megabolsa.com/2017/04/04/neuron-victima-abengoa-la-lentitud-del-mab/

Los de gesprobolsa creen que la caida de neuron es culpa de abengoa, jejejejeje. Que la empresa genere expectativas en vez beneficio no tiene nada que ver. Llevo años leyendo que solo su edificio vale un potosí, que neol otro no se cuantos y que sus patentes otra barbaridad.

Pregunto ¿el mercado será tonto? ¿por qué la acción no lo cotiza?. Pues por algo será.

Gowex vendía humo y falsificaba los números, ésta no se si falsifica las cuentas pero vender, también vende humo.

#1951

Re: Neuron del MAB

Son mercados totalmente diferentes. Lo que esta claro que el trabajo de NEU es dificl y complicado y solo debe basarse en expectativas. La investigación no es decir ahi voy y a vender....lleva muchos años de trabajo.

El problema es de todos nosotros, que queremos invertir y ver doble digitios de porcentajes de beneficios, en ese caso esta no es la empresa.

Por otro lado, engañar con las cuentas poco, muestran deduas, pocas ventas y 2 ampliaicones por año.

#1952

Re: Neuron del MAB

Ellos no engañaran, pero la agencia "independiente" que dice que las patentes valen no sé qué burrada...

Brokers destacados