Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
253 / 275
#2017

Re: Neuron del MAB

José no me digas que también aquí andas???

#2018

Re: Neuron del MAB

Neuron va abrir con un gap que no veia desde abengoa 2015, como siga asi se va al -50% de apertura.

Se aproximan buenos dias para el trading, a cada noticia que vaya saliendo montaña rusa arriba y abajo.

Tormenta Perfecta

#2019

Re: Neuron del MAB

Y por supuesto, nadie sabía esto. La acción recibe la noticia en minimos por casualidad, jejejejeje.

Yo esperando a que vuelva a cotizar pescanova para quitarmelas de encima y ahora otra más. Mi cartera se llena de cadaveres, jajajaja. Viva er vino!!!

#2020

Re: Neuron del MAB

Menudo subastazo, la hora del vermut y sigue sin abrir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2021

Re: Neuron del MAB

Como nos roban....todo el mab excepto masmovil y altia apesta.Incumplimientos y ak multiples.

#2022

Re: Neuron del MAB

Conociendo a estos de Neuron, me están dando unas ganas de meterle un intraaa!!!! De la misma forma que no eran creibles cuando sacaron el test milagroso, puede que tampoco lo sean ahora que ponen Neol en preconcurso. Se han visto movimientos de quita y pon de 50.000 acciones que no creo que sean de minoristas.

#2023

Re: Neuron del MAB

Ya se están moviendo, y por lo que veo lleva gráfico recorrido ya; calculo que lleva algo más de media hora moviéndose.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2024

Re: Neuron del MAB

todavia hay que esperar a la zona 0,35-0,4 para ver algo de suelo , o 0,3-0,35 y a aprtir de ahi comenzar a apuntillar.

Tormenta Perfecta

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados