Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
38 / 80
#557

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Pues al final me entró a 0,018 unos 3500 euros , pues yo juego con poco , pero los k jugáis con mucha pasta , tiene k dar un bajón animico cuando baje 0.02 euros.... A mi cada céntimo o lo que sea eso ya son 166 eurazos , eso si como le de por subir 3 tiene k ser la rehostiaa , eso de que suba de 5 en 5 % .....los que entendéis más que opináis de este lateral tanto tiempo.po entre 18 y 19 y ayer tocase los 17?¿ , os parece k El volumen no está mal?

#558

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Parece q se esta a la espera de q la empresa mueva ficha, respecto al volumen ...... nada de nada ..... mientras no pase de 100M  ...... solo queda esperar, pero de una u otra manera ..... tanto para colocar ampliacion o no pasa por subir la cotizacion  ..................

#559

Nueva ampliación de capital

Atención, amigos urbaseros!!!

en la próxima junta de accionistas se presentará la propuesta de una nueva ampliación de capital de 6,5 millones de euros.

suerte.

 

#560

Re: Nueva ampliación de capital

Eso , es lo que decíais que podía ser letal para la acción?

#562

Re: Nueva ampliación de capital

hombre, letal no sé, pero muy bueno no es para los accionistas actuales...

:P

#563

Re: Nueva ampliación de capital

eso parece...

es para pagar deudas

#565

Re: Nueva ampliación de capital

Pero se puede diluir más? si esta a 0,017

#566

Re: Nueva ampliación de capital

Ahora si, a 0.01 tal vez no

#567

Re: Nueva ampliación de capital

si claro, ahora el precio está un 70% más alto que el mínimo cotizable del céntimo.

pero no es por la dilución sino por la reacción ante la dilución...

por eso yo he vendido

;-)

 

 

#568

Re: Nueva ampliación de capital

Anda, qué listo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#569

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Del contrasplit no se dice nada en proxima Junta General de Accionistas?

#570

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Joer ahora que entro yo con redoble , vAis saliendo? Otra cagada en mi haber , pues tú yotrader , has salido palmando pasta , eso si previamente conseguida con creces en el valor no es así? No entraba en mis intenciones vender , pero hacia tiempo k nò tocaba los 17 ,si toca 16 me da k se va para abajo y no querría que me pillase con 5 mil euros , estoy por llevármelo a lingotes