Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.090 / 9.402
#56713

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya ves la foto de mi avatar...

Pero yo soy un robot tan avanzado como ese de la película que han echado hoy en la sexta "el hombre bicentenario".

Muy chula por cierto, al final de la peli una gota de aceite se ha deslizado por mi mejilla, ... manchando el sofá.

:)

#56714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un robot, similar al de la película de esta tarde: el hombre bicentenario. Lo que pasa es que aquel tiene mas años.

 

#56715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja ja ja

No te había leído esto último. No, si ya sabía yo que tenías tu biocorazoncito.

Me encanta la película y la he vuelto a ver esta tarde desde el hospital. Mi madre está de nuevo allí.

A mi también se me sueltan unas lágrimas siempre que la veo pero se me arruga la chilaba.

#56716

Re: Abengoa levanta el vuelo

LLegar las b a 0,45?  No, yo espero ese contraesplit 1 a 100,  y  creo, y espero  no equivocarme, que la posterior ampliacion de capital sera  buen momento para pillar unos buenos euros. Antes me abstendria de tocar mucho este valor

#56717

Re: Abengoa levanta el vuelo

precio al que se ira abengoa después del contraesplit

#56718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.
Para pillar unos buenos euros si no vienes con un promedio alto, como me pasa a mí.
En mi caso, con recuperar la inversión me doy por satisfecho.

#56719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale, me creo que eres un robot.
El problema es que si un día recupero mi inversión y para celebrarlo te invito a comer..no sé lo que comes.

#56720

Re: Abengoa levanta el vuelo

ese día te mando a mi usuario principal que estará encantado de comerse lo que pongas...

XD

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados